Los ocho beneficios de una vida sexual activa

Una sexualidad activa no sólo produce gozo y placer, también produce beneficios para tu salud física y emocional 
Ventajas de una satisfactoria práctica sexual
Ventajas de una satisfactoria práctica sexual (Especial)

Ciudad de México

Si aún necesitan pruebas de los beneficios de una vida sexual activa y placentera, aquí van ocho fantásticas razones para tener más sexo:

1.- Te ejercita: para todos los que ya lo han hecho, ya saben, el sexo es ejercicio.

2.- Te relaja: el ritmo de respiración y el orgasmo tienen efectos relajantes en el cuerpo. Sexo regular con alguien que amas tiene efectos aún mejores.

TE RECOMENDAMOS: Mitos y realidades sobre la eyaculación femenina

3.- Alivia el dolor: las endorfinas que liberamos cuando hacemos ejercicio reducen el dolor físico, hasta la fundación para la artritis recomienda sexo regular para controlar los dolores.

4.- Mejora el humor: las mismas endorfinas de arriba también ayudan a contrarrestar la depresión y a mejorar tu humor.

5.- Mejora el sistema inmunológico: hacer ejercicio regularmente ayuda al sistema inmunológico. Tú escoges a qué le llamas ejercicio.

6.- Aplaca el estrés: ¿has escuchado sobre los ejercicios del doctor Kegel? Fueron ideados para ayudar a las mujeres con el estrés y ejercita los mismos músculos involucrados en el orgasmo. ¿Coincidencia?

7.- Alivia dolores menstruales: el sexo semanal ayuda a reducir el dolor menstrual y estimula la regularidad en el ciclo femenino.

TE RECOMENDAMOS: Lo que debes saber sobre la bartolinitis 

8.- Ayuda a la longevidad: ejercicio, relajación y un buen sistema inmunológico son los tres ingredientes básicos para una vida más larga. No dos, sino tres pájaros de un tiro.

AG