De risa... famosos que se equivocaron de marca

Paulina Rubio confundió a Telehit con MTV, con lo que se sumó a la lista de figuras del espectáculo que se equivocaron de marca.
Los famosos que se equivocaron de marca en televisión.
Los famosos que se equivocaron de marca en televisión. (Especial)

México

Paulina Rubio tuvo ayer un bochornoso momento cuando en los Premios Telehit mencionó a MTV.

Como ella, otros famosos se han equivocado de marca en programas al aire o eventos patrocinados.

Pedro Sola 

Pedro Sola provocó una gran cantidad de burlas luego de que, al presentar un comercial, mencionó a la mayonesa McCormick en lugar de Hellmann´s. El conductor se dio cuenta de su error y dijo “que bruto soy”, tras lo cual continuó con su mensaje. 

 

Galilea Montijo

Galilea Montijo conducía un evento de Banorte en el que hablaba de los beneficios del banco, y todo marchaba bien hasta que dijo “es por eso que yo también confío y creo en Bancomer”. 

El público presente abucheó inmediatamente a la conductora del programa Hoy, ella solamente dijo “me lo merezco, me lo merezco”. 

   

Steve Harvey

Aunque no fue por una marca, Steve Harvey protagonizó una de las más grandes equivocaciones en la televisión cuando dio por ganadora de Miss Universo 2015 a la representante de Colombia; sin embargo, ante el asombro del público y de las guapas concursantes, tuvo que corregir su error y anunciar a la verdadera ganadora: Miss Filipinas. 

   

Paulina Rubio

Paulina Rubio es la nueva celebridad que se une a la lista de estos famosos que cometieron un gran error en vivo, al agradecer a MTV en los Premios Telehit.


 

DAPR