• Regístrate
Estás leyendo: Siboldi deja de ser el técnico de Santos Laguna
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 14:39 Hoy

Siboldi deja de ser el técnico de Santos Laguna

Según el comunicado emitido por el club, fue derivado por un conflicto con un jugador.
Publicidad
Publicidad

La relación laboral entre Santos Laguna y Robert Dante Siboldi terminó de manera sorpresiva este miércoles al mediodía, luego de una serie de acontecimientos que ocurrieron en el vestidor que derivaron en conflicto entre un jugador y cuerpo técnico

Parte de la versión del Club fue la siguiente:

"Durante el fin de semana, fue traído a nuestra atención que se han registrado una serie de diferencias entre el cuerpo técnico, las cuales derivaron en un conflicto con un jugador, rompiendo de manera irreparable códigos de ética, generando un ambiente poco propicio para el buen desempeño del equipo, y que van en contra de la filosofía y los valores de la institución". 

Menciona también que Santos tiene claro que en ocasiones el éxito deportivo puede generar conflictos interpersonales difíciles de asimilar y trae consigo un constante proceso de aprendizaje que forja a las personas y a las instituciones.

De manera extraoficial, se supo que aparentemente el problema fue entre el uruguayo Gerardo Alcoba y el auxiliar Leandro Cufré, y que incluso llegaron a los golpes.

Así que ahora es Salvador Reyes de la Peña, director de Fuerzas Básicas, quien se queda al frente del primer equipo de manera institucional, acompañado por Rafael Alejandro Figueroa Gómez, como auxiliar técnico, Nicolás Navarro Castro, como entrenador de porteros y Juan Manuel Rodríguez Muñoz, preparador físico.

La noticia ha causado consternación entre los aficionados de Santos, quienes en redes sociales se han manifestado en contra de esta decisión.

A Siboldi no le sirvió de nada haber logrado el título el torneo anterior, su salida ha sido marcada por cuestiones extra cancha y no por resultados, lo que deja al equipo en una situación incómoda a pocas jornadas de haber arrancado el Apertura 2018.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.