• Regístrate
Estás leyendo: Luis Gerardo Méndez reprueba comentarios de boxeador homofóbico
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 15:48 Hoy

Luis Gerardo Méndez reprueba comentarios de boxeador homofóbico

El actor aseguró que es inaceptable que el Darío Larralde, quien señaló que los homosexuales son una plaga, represente a México en alguna competencia deportiva.
Publicidad
Publicidad
La Sonora Dinamita
Ciudad de México
09 de Diciembre
Lupita D'Alessio
Ciudad de México
09 de Diciembre
Babasónicos
Ciudad de México
09 de Diciembre
Roger Waters
Monterrey
09 de Diciembre

Luis Gerardo Méndez reprobó los comentarios del boxeador mexicano Darío Larralde, quien señaló que "los putos gays son una plaga". 

​En Twitter, el actor aseguró que el deportista está propagando un discurso homofóbico incompatible con el objetivo de los Juegos Olímpicos, en los que Larralda podría participar para representar a México en Tokio 2020.

El protagonista de Club de cuervos pidió a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred)  intervenir para poner fin al discurso de odio.

“Todo lo que hace su comunidad, todo lo que hacen ustedes, todo lo que representan…me cagan; nunca los voy a aceptar”, indicó el pugilista en un video difundido en redes sociales.

Al respecto, el Comité Olímpico de México informó que el boxeador no pertenece a la selección nacional de boxeo que participará en las olimpiadas.

DIGL​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.