• Regístrate
Estás leyendo: ‘El primer hombre en la Luna’ y Bayoneta, lo que llega a la cartelera de cine
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 04:02 Hoy

‘El primer hombre en la Luna’ y Bayoneta, lo que llega a la cartelera de cine

Estrenos

La película protagonizada por Ryan Gosling y dirigida por Damien Chazelle es una de las más esperadas, así como la protagonizada por Luis Gerardo Méndez en la que interpreta a un boxeador.
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

Si eres de las personas que disfrutan del séptimo arte, tienes que preparar tus palomitas porque este fin de semana llegan a la cartelera de cine las películas que te conmoverán con sus historias, principalmente El primer hombre en la Luna y Bayoneta

Uno de los géneros que más predominan es el de acción porque llegan películas con tramas muy intensas como La chica de la telaraña y Operación Overlord. 


Entre los filmes alternos que no te puedes perder son Cara de Ángel, que se presentó en el Tour de Cine Francés y para los niños Lino, una aventura de siete vidas. 

A continuación te presentamos las películas que no te puedes perder en el cine: 

El primer hombre en la luna 

Sinopsis: Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la .una, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen. 

Actúan: Ryan Gosling, Jason Clarke, Claire Foy, Kyle Chandler, Corey Stoll y Patrick Fugit. 

Dirige: Damien Chazelle

Bayoneta

Sinopsis: Esta historia habla sobre la caída de un boxeador originario de Tijuana, Miguel 'Bayoneta' Galíndez, quien busca en el ring la manera de redimirse. 

Actúan: Luis Gerardo Méndez, Brontis Jodorowsky, Laura Birn y Joonas Saartamo. 

Dirige: Kyzza Terrazas

Cara de Ángel

Sinopsis: Elli, de 8 años, y su madre, Marlène, viven en un pequeño pueblo junto a la Riviera francesa, siempre escondiéndose de los servicios sociales. Cuando Marlène cae en una nueva noche de excesos, decide irse y dejar a Elli sola.

Actúan: Marion Cotillard, Alban Lenoir, Ayline Aksoy-Etaix, Stephane Rideau y Amelie Daure. 

Dirige: Vanessa Filho

La chica de la telaraña

Sinopsis: La joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno. 

Actúan: Claire Foy, Sverrir Gudnason y Vicky Krieps. 

Dirige: Fede Álvarez

Operación Overlord

Sinopsis: En la segunda Guerra Mundial, antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial.

Actúan: Wyatt Russell, John Magaro, Bokeem Woodbine y Iain De Caestecker.

Dirige: Julius Avery

Lino, una aventura de siete vidas

Sinopsis: Lino trabaja como animador de fiestas infantiles, pero es muy infeliz ya que no puede soportar cómo los niños se burlan de él por trabajar en una botarga gigante de un gato. Determinado a cambiar su vida, Lino visita a un mago para tratar de cambiar su suerte, pero algo sale mal y Lino despierta convertido en un gato gigante.

Actúan: Selton Mello, Dira Paes, Paolla Oliveira

Dirige: Rafael Ribas

Junto a los dioses: los dos mundos

Sinopsis: Tras morir de forma inesperada, el bombero Ja-hong es llevado al más allá por tres guardianes. Sólo si pasa una serie de juicios durante y demuestra que es inocente en su vida, es apto para reencarnarse. Sus tres guardianes le apoyarán y le defenderán.

Actúan: Cha Tae-Hyun, Kyung-Soo Do, Ha Jung-Woo t, Lee Joon-Hyuk y Won-Hie. 

Dirige: Kim Yong-Hwa

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.