• Regístrate
Estás leyendo: Boxeador mexicano llama "plaga" a la comunidad LGBT
Comparte esta noticia

Boxeador mexicano llama "plaga" a la comunidad LGBT

Dario Larralde, compartió un video a través de sus redes sociales asegurando que les tiene "fobia" a los homosexuales
Publicidad
Publicidad
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre
SC Freiburg
Freiburg im Breisgau
19 de Diciembre
Mundial de Clubes
Abu Dhabi
19 de Diciembre

El boxeador mexicano Dario Larralde, se ha vuelto viral debido a sus fuertes críticas hacia la comunidad gay.

Larralde compartió un video a través de sus redes sociales hablando sobre la "fobia" que le tiene a los homosexuales además de catalogarlos como "plaga".

“Me cagan los putos gays, les tengo una pinche fobia… en todas las partes a las que voy siempre hay un pinche gay. Todo lo que hace su comunidad, todo lo que hacen ustedes, todo lo que representan, me caga, nunca lo voy a aceptar", dice Larralde en el video que circula por redes sociales.

"Yo sé que Hitler era una muy mala persona pero en eso sí lo apoyo, los putos gays son una plaga, son algo que me trauma, algo que nunca voy a entender", finaliza.

Asimismo, comparó a la comunidad gay con la raza negra y los casos de racismo que surgen hacia ellos, comentando que los "negros" dicen que es racismo pero "si te pusieras a estudiar, si no estuvieras robando, si no te estuvieras drogando todos los putos días tu pinche raza no tendría esa fama"

Ante esto, varias personas comenzaron a mostrarse disgustadas, entre ellas el actor Luis Gerardo Méndez, quien escribió en su cuenta de Twitter que "es inaceptable que alguien así represente a México en los Juegos Olímpicos. El discurso de odio y la ignorancia de Dario Larralde no pueden convivir con una fiesta que celebra la amistad, la hermandad y la inclusión. Cero tolerancia al discurso de odio".

Posteriormente, el boxeador mexicano expresó sus disculpas mediante su red social asegurando que no desea mal a nadie pero es homofóbico y le "nace ser así".

"No le deseo el mal a nadie, no deseaba que se hiciera viral lo que dije. Soy homofobico y la verdad no hay mucho que pueda hacer sobre eso, así soy. Me nace ser así. Lo que dije estuvo mal y le debo una disculpa a todos. Así que perdón si lastimé a alguien. Pero es mi opinión", expresó.
"Hoy haré una disculpa por video a las 8pm. Por favor denle rt. Es demasiado drama el que se causó y quiero explicar la situación. No quiero polémica o atención, no lo hago solo por mi carrera, no lo hago por hacerlo. De verdad me arrepiento. Por favor estén al tanto", continuó.

Por su parte, el Comité Olímpico Mexicano reprobó las declaraciones homofóbicas que realizó el boxeador. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.