• Regístrate
Estás leyendo: De esta parte de la Biblia, 'El Bronco' se inspiró para mochar manos
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 17:56 Hoy

De esta parte de la Biblia, 'El Bronco' se inspiró para mochar manos

Durante su charla con estudiantes de la Ibero, el candidato independiente dijo que su propuesta de mochar la mano a los corruptos proviene del evangelio de Mateo.
Publicidad
Publicidad

¿Te has preguntado de dónde saco El Bronco su propuesta de mochar la mano a los corruptos? Ahora ya puedes dormir tranquilo, pues el candidato independiente dijo que la idea la retomó de la Biblia.

Durante su conversación con estudiantes de la Universidad Iberoamericana, Jaime Rodríguez dijo que su propuesta tiene raíces bíblicas, específicamente de Mateo 5:30.

 "Quiero que México tenga esa educación, el regreso a esos valores fundamentales de respeto, esos valores que nos hicieron y nos han hecho poderosos en el mundo, regresarles la fe, regresarles la felicidad a los mexicanos a partir de que el delincuente le tenga miedo a la autoridad y no la autoridad al delincuente.

"Por eso mi propuesta de mochar la mano, que es en serio, además es bíblico, Mateo 5:30, léanlo, eso cambio el mundo, ahora pude cambiar a México", aseguró.

Ese apartado de la Biblia dice que "si tu a mano derecha te es ocasión de caer, córtala y échala de ti; porque mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno".

Aunque el versículo si dice que es mejor perder una mano a caer en la tentación, los párrafos anteriores hablan del adulterio y no de la corrupción.

El Bronco dijo que le han preguntado que hará con las manos que corte, a lo que respondió que  ese ya no es mi problema".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.