• Regístrate
Estás leyendo: ‘El Bronco’ quiere a Ricardo Anaya… como traductor
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 08:45 Hoy

‘El Bronco’ quiere a Ricardo Anaya… como traductor

#Elecciones2018

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, dijo que si gana las elecciones hablará en español en reuniones internacionales y aprovechará a su adversario políglota, Ricardo Anaya.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, contratará como intérprete a Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente … si gana el 1 de julio.

“Yo no soy ´mansito’, yo le hablaré fuerte. Voy a contratar a Ricky Riquín Canallín para que sea mi intérprete, por lo pronto Ricky Riquín Canallín puede estar seguro de que tendrá chamba en mi gobierno de intérprete para que yo hable español”, dijo en una reunión con estudiantes de la Universidad Cuauhtémoc.

Así, El Bronco podrá hablar español en reuniones internacionales para dignificar las raíces y tradiciones mexicanas.

“A los otros presidentes del mundo hay que hablarles en español y que ellos hablen en francés, en inglés o cualquier otro idioma y que nuestro presidente les conteste con nuestro léxico, hay que sentirnos orgullosos de él”, explicó desde Aguascalientes.


El gobernador de Nuevo León con licencia dijo que sería bueno hablar fuerte a Donald Trump en el proceso de renegociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte, por lo que ofrecerá el puesto de traductor al ex dirigente panista.

El independiente destacó la necesidad de diversificar los mercados y ver a Corea, Japón, China e India para evitar depender de un socio comercial.

“Nuestra relación con Estados Unidos es media enfermiza, todo le queremos vender a ese país y todo lo queremos hacer con ellos y nos fuimos alejando de resto del mundo y hoy tenemos que abrirnos al resto del mundo”, puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.