• Regístrate
Estás leyendo: Saca la carnita asada, le gritan a 'El Bronco' en la Ibero
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:31 Hoy

Saca la carnita asada, le gritan a 'El Bronco' en la Ibero

El candidato independiente a la Presidencia se reunió con estudiantes de la Universidad Iberoamericana, a quienes les explicó su iniciativa de mochar la mano a los corruptos.
Publicidad
Publicidad

Entre gritos de ¡saque los chicharrones y la carne asada", los estudiantes de la Universidad Iberoamericana recibieron al candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodriguez, quien fue a presentar sus propuestas al alumnado de esa institución.

Minutos después de las 10:30 horas, El Bronco llegó a la Ibero, acompañado de su equipo de prensa. Caminó desde la entrada principal hasta la oficina del rector, David Fernández Dávalos.

En su trayecto, El Bronco señaló más de una vez su mano izquierda con su dedo índice derecho haciendo alusión a la iniciativa de mochar las manos de los políticos corruptos.

A su paso, los alumnos le gritaron: “Una Tecate, Bronco”, “Le traigo sus Krispy Kreme” y “Saque los chicharrones, y la carnita asada”.

Un grupo que se autonombró como Bronki Team aseguró haber llegado a la universidad desde las 6:30 horas con el objetivo de apoyar al independiente, “pero sólo por desmadre”.

“Las cartulinas las hicimos ahorita apenas, pero es por diversión, puro desmadre. Para que El Bronco se sienta bien recibido aquí en la universidad”, señaló una de las alumnas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.