• Regístrate
Estás leyendo: 'El Bronco' propone bibliotecas cibernéticas para incentivar lectura
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 16:03 Hoy

'El Bronco' propone bibliotecas cibernéticas para incentivar lectura

#Elecciones2018

El Bronco dijo que cerrará su campara en algún lugar en Nuevo León con su ejército cibernético para no gastar en estadios como Andrés Manuel López Obrador, a quien acusó de gastarse el dinero de los mexicanos.
Publicidad
Publicidad

El candidato independiente a la presidencia Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco propuso la creación de bibliotecas cibernéticas, a fin de promover la lectura entre los jóvenes del país.

Durante su gira de campaña por Aguascalientes, El Bronco aseguró que los jóvenes dejan de leer, en muchos casos por falta de dinero, por lo que de llegar a la presidencia dotará a los estudiantes del nivel medio superior de tarjetas de internet para que accedan a las librerías.  

“¿Qué haremos para que la gente lea? bibliotecas cibernéticas, ya las tienes ahí en tu teléfono, a todos los jóvenes que estudian preparatoria y nivel medio superior le ponemos saldo para el internet de su teléfono, 150 pesos y eso es lo que yo haría e todo el país“, planteó.

Argumentó que de esta manera se estaría obligando a los jóvenes a leer más de los 3.8 libros que el Módulo de Lectura aseguran leen los mexicanos.

Rodríguez Calderón aseveró que el próximo 27 de junio celebrará su cierre de campaña en Monterrey acompañado de su “ejército cibernético” de todo el país y no en un estadio de futbol como lo hará el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

AMLO tiene mucho dinero del gobierno y hará un cierre con el dinero de los mexicanos, yo no soy jugador de futbol para llenar un estadio, que lo hagan los jugadores, yo no hago ese tipo de cosas”, explicó.

Dijo que está pensando en un lugar en Monterrey, Nuevo León que “no sea tan costoso para no gastar el recurso de los mexicanos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.