• Regístrate
Estás leyendo: AMLO dice que bailará 'Despacito' si gana el 1 de julio
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 15:35 Hoy

AMLO dice que bailará 'Despacito' si gana el 1 de julio

El candidato de Morena dijo que Ricardo Anaya y José Antonio Meade sólo podrían ganar la Presidencia con un milagro, pues "ya ni siquiera con un fraude" les alcanza.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador dijo que de ganar la elección el 1 de julio, bailará Despacito, pues la campaña por la Presidencia va bien y sólo con un milagro José Antonio Meade y Ricardo Anaya podrían arrebatarle el triunfo.

Aunque reconoció que en política existen los milagros, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia enfatizó que hasta el momento en la contienda presidencial hay una “paliza” y que a sus adversarios “ya ni siquiera con un fraude” les alcanza. 

“Estamos bien y de buenas, estamos muy bien, ahora sí que pateando el bote, es cosa nada más de esperar el día 1, nos vamos despacito, poco a poco, como la canción esa, es la que vamos a bailar el día 1, Despacito, poco a poquito”, aseveró.

-¿Anaya y Meade ya se resignaron a perder la contienda presidencial?, se le preguntó al tabasqueño.

-Ya, ya lo saben, están esperando nada más que pueda haber un milagro, se dan los milagros, sólo con un milagro, porque ya ni siquiera con un fraude, reviró.

-¿En política existen los milagros?, se le insistió.

-En política sí, tiene que ver la virtud y la fortuna que es la suerte, entonces existen los milagros, abundó.

En Colima, donde dio inició a los cierres de campaña estatales, el tabasqueño afirmó que los aspirantes de las coaliciones que encabezan PRI y PAN ya están buscando sacar la honra.

“Cuando hay una paliza, cuando están ganando 20 a 0 pues el equipo perdedor va sacar la carrera del honor, o sea la de la honra y eso es lo que están haciendo”, exclamó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.