• Regístrate
Estás leyendo: Belinda, Eugenia León y La Diosa de la Cumbia cantarán en cierre de AMLO
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 06:17 Hoy

Belinda, Eugenia León y La Diosa de la Cumbia cantarán en cierre de AMLO

#Elecciones2018

López Obrador confirmó la presencia de las intérpretes y dijo que poco a poco dará a conocer la participación de otros intérpretes; "va a estar bien la fiesta".
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Belinda, Eugenia León y Margarita La Diosa de la Cumbia  cantarán en el cierre de campaña del candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador en el Estadio Azteca.

 “Va a estar en ese festival Belinda, va a estar también Eugenia León y poco a poco se van a ir dando a conocer todos los grupos, porque va a estar bien la fiesta”, aseguró el candidato durante un mitin realizado en Ciudad del Carmen

Las intérpretes no cobrarás por su participación en el festival que será su último acto proselitista rumbo al 1 de julio. 

“Una característica de los que van a participar es que muestran simpatía por el movimiento y además no van a cobrar por su participación.

“Entonces va Belinda, que yo le agradezco mucho que nos ha estado apoyando, es una muy buena cantante, extraordinaria, tiene mucha simpatía. Va también y ya confirmó Eugenia León que va a cantar, La Paloma Juarista”, detalló.

Luego de la realización del tercer y último debate entre los presidenciables organizado por el INE, la intérprete publicó un video en el que interpretó el tema 'México lindo y querido', con imágenes de López Obrador y un mensaje: “Ante el miedo, la patria llama al amor, sin amor no hay patria. AMLO 2018”.

No fue la primera vez en que la cantante manifestó su simpatía al ex dirigente nacional de Morena: tras la realización del segundo debate en la Universidad Autónoma de Baja California, en Tijuana, Belinda aseguró que López Obrador ganó el encuentro.

"#DebateINE en mi opinión Andrés Manuel #GanandoComoSiempre", publicó la cantante en su cuenta de Twitter.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.