• Regístrate
Estás leyendo: Anaya hace recuento de "berrinches" de AMLO y pide se cumpla la ley
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 14:16 Hoy

Anaya hace recuento de "berrinches" de AMLO y pide se cumpla la ley

#Elecciones2018

Ricardo Anaya dijo que en el país se necesita aplicar el Estado de Derecho, aseguró que el gobierno le echó a la PGR porque dijo que habría una fiscalía que investigará escándalos de corrupción.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Al reunirse con el sector empresarial, el aspirante de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, criticó a su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador por los “berrinches” que ha realizado a lo largo de su carrera política, y urgió a que en el país cumpla la ley y el orden.

“4 mil personas perdieron su empleo... toda su carrera política, ha tomado pozos petroleros, ha cerrado carreteras, ha cerrado calles. Yo me pregunto, si este señor (Andrés Manuel López Obrador) fuera presidente qué cara va a poner cuando cierren una calle, cuando cierren una carretera. Lo que el país necesita para crecer es Estado de Derecho; que haya orden y la ley se cumpla”, señaló.

Además, envió un mensaje a quien llamó sus “malquerientes” y dijo que de llegar a la Presidencia “el que la haya hecho la va a pagar”, porque “mientras no haya consecuencias al más alto nivel no vamos a entender que el cambio va enserio”.

“A mis malquerientes les digo que no me voy a detener, y lo digo con claridad, el que la hace la paga”.

Afirmó que su prioridad máxima será acabar con la corrupción.

“El gobierno del PRI ha orquestado todo clase calumnias, me ha echado a la PGR, porque me atreví a decir que sí habrá una fiscalía autónoma para investigar todos los escándalos de corrupción”, añadió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.