QrR

La industria del estrés

Estrés
(Nostragamus)

EL PEZ SOLUBLE
Jordi Soler


...

Ver más

'Don Porfis' en una Orizaba dividida


[Dé clic sobre la imagen para ampliar]

Ver más

Échate este Trump a la uña

(Tacho)
(Tacho)

Trumpealo! es el videojuego le da la oportunidad a los usuarios de golpear al magnate del blondo peluquín y sacar el rencor por sus acostumbrados comentarios racistas. Al igual que dicha parodia lúdica, los desarrolladores podrían lanzar más títulos inspirados en el millonario, que es una fuente inagotable de ignorancia.

1. Invasores de mi espacio. Un inmigrante con sombrero láser combate a una oleada de clones del millonario para cruzar la frontera y poder mandarle dólares a sus familiares.

2. ...

Ver más

El Muertho

El muertho 2
(Karina Vargas)

EN EL TONO DE TONA
Rafael Tonatiuh


"¡Eres una malandra!"
El Muertho

Se adelantó el Día de Muertos en el exótico Cabaret Barba Azul (Bolívar 291, esquina con Gutiérrez Nájera, Obrera, DF), con la presentación de la revista Generación alternativa y su número "Escritores Malditos" (llévela, está muy buena, para conocer a los autores terribles).

...

Ver más

Los Premios MTV 'ficherizados'


[Dé clic sobre la imagen para ampliar]

Ver más

Lo que Sacks legó

Que no sepan de Sacks.
Que no sepan de Sacks. (Especial)

QrR!

Verónica Maza Bustamante

 

El neurólogo que exploró los misterios del cerebro humano y escribió una serie de bestseller, falleció a los 82 años pero dejó  grandes frases que podrían inspirar, renombrar y hasta justificar a  los políticos. ¡Qué bueno que no han leído a Oliver!

 

“Son unos grandes supervivientes, y mientras que los dinosaurios aparecieron y desaparecieron, los helechos siguen aquí.”

Que no se enteren los priistas que esto señaló el laureado científico, porque van a pretender convertirse en helechos.

 

...

Ver más

Tablets a mitad de precio

QrR!

Rafael Tonatiuh

 

El gobierno federal se vio muy tierno obsequiando tablets a los alumnos de quinto de primaria, mismas que sus padres vendieron de inmediato en las redes sociales. Ante las críticas de algunos usuarios, se publicaron los siguientes desplegados

 

Al pueblo de México, a los interesados en adquirir una tablet a buen precio:

Observamos con beneplácito que el gobierno de Peña Nieto sí cumple, repartiendo equipo con tecnología de punta para que los chavos progresen. Lamentablemente consideramos que un equipo de esas características no es lo más apropiado, pues los chavos pueden entrar a internet, ver pornografía, El blog del narco, twitear con ...

Ver más