QrR

Mujeres, futbol y Oriente Medio

EL SEXÓDROMO

Verónica Maza Bustamante

elsexodromo@hotmail.com

@draverotika

FB: La Doctora Verótika

 

Mientras escribo esta columna estoy en el cielo. Literalmente. Y no debido a que justo en este momento esté teniendo un orgasmo fulminante, sino a que voy en la última fila de un avión que me lleva de Houston a Dubái, donde tomaré otro aeroplano para llegar a Ammán, la capital de Jordania, ese país asombroso que recorrí hace más de un año y el cual tengo muchas ganas de seguir conociendo.

...

Ver más

Guía no oficial para ver a Waters en el Zócalo


[Dé clic sobre la imagen para ampliar]

Ver más

¡Y que renuncia la "secre" Lucecita!


[Dé clic sobre la imagen para ampliar]

Ver más

Desarrollos que urgen



[Dé clic sobre la imagen para ampliar]

Ver más

Carlos Velázquez, el alien y yo

El autor de "La marrana negra de la literatura rosa" habla sobre "El alien y yo", un filme de Jesús Magaña basado en el cuento “El alien agropecuario”, relato incluido en la obra editada por Sexto Piso.
El autor de "La marrana negra de la literatura rosa" habla sobre "El alien y yo", un filme de Jesús Magaña basado en el cuento “El alien agropecuario”, relato incluido en la obra editada por Sexto Piso. (Karina Vargas)

EL ÁNGEL EXTERMINADOR

Karina Vargas

 

El autor de La marrana negra de la literatura rosa habla sobre El alien y yo, un filme de Jesús Magaña basado en el cuento “El alien agropecuario”, relato incluido en la obra editada por Sexto Piso.

 

Has dicho que la esencia de “El alien agropecuario”  no es para reivindicar a la comunidad con síndrome de Down, sino para que no se subestime a nadie según su condición ¿Cómo surge esta idea?

Cuando empecé a escribir La marrana negra de la literatura rosa ...

Ver más

Teorías conspiratorias en México



[Dé clic sobre la imagen para ampliar]

Ver más

La lista de POTUS

La lista de canciones, como los ojos, es el reflejo del alma.
La lista de canciones, como los ojos, es el reflejo del alma. (Javal)

EL ÁNGEL EXTERMINADOR

EL PEZ SOLUBLE

Jordi Soler

 

Hace unas semanas el presidente Barack Obama publicó la lista de canciones que pretendía escuchar durante el verano. Hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, donde aparece con el florido nombre de POTUS, y la publicó en Spotify (The president’s 2016 Summer Playlist), donde puede consultarse. POTUS, para quien no lo sepa, es el acrónimo de President Of The US. La cuenta de su mujer, la encantadora Michelle, se llama, en perfecta consonancia fonética con el mote de su marido, FLOTUS, porque no es el President sino la First Lady.

...

Ver más