QrR

¡Se nos fue Bud Spencer!

La última aparición de Bud Spencer en televisión fue en 2010 en una serie del Canale 5 titulada "I delitti del cuoco" ("Los delitos del cocinero").
La última aparición de Bud Spencer en televisión fue en 2010 en una serie del Canale 5 titulada "I delitti del cuoco" ("Los delitos del cocinero"). (Waldo Matus)

EL ÁNGEL EXTERMINADOR

Miguel Cane


La tarde de este lunes falleció en Roma el actor italiano Carlo Pedersoli, a los 86 años. Según anunció su hijo Giuseppe, “se fue tranquilamente a las 18:15 horas. No sufría, nos tenía a todos al lado y sus últimas palabras fueron ‘gracias’”.


...

Ver más

La medalla y el escándalo


[Dé clic sobre la imagen para ampliar]

Ver más

¿Eres lesbiana?

Tonazo
(Karina Vargas)

EN EL TONO DEL TONA
Rafael Tonatiuh


"Deberían tener una Barbie con el cabello corto".
Ellen DeGeneres

Cuando una chica sube una foto suya a las redes sociales, de inmediato proliferan los piropos (seguramente porque sí se ve muy linda o se asemeja a algo mono, pues por algo la subió; ya cuando sus fotos del perfil son puros atardeceres es que la dama debe ser excelente en otras áreas alejadas de la estética), pero lo más curioso es que la gran mayoría de los piropos es de otras mujeres.

...

Ver más

'Please don’t go', Messi


[Dé clic sobre la imagen para ampliar]

Ver más

Super-Bono y la Liga (roquera) de la Justicia

EL ÁNGEL EXTERMINADOR
Hugo García Michel

¿Cuál extraño mosco les pica a algunos roqueros, a quienes de pronto les da por convertirse en adalides de la justicia o en promotores de las causas mejor señaladas por la corrección política del momento? ¿De dónde les nace transformarse en voceros del pópolo, en campeones del lucha-lucha-lucha-no-dejes-de-luchar, en líderes de la llamada sociedad civil y vanguardistas chic del progresismo más trendy?

El pionero de esta tendencia fue John Lennon, quien junto con su mujer, la controvertida artista plástica Yoko Ono, lanzó campañas pacifistas como la cama de la paz o el lema Give peace a chance ...

Ver más

Cómo combatir el desabasto en Oaxaca


[Dé clic sobre la imagen para ampliar]

Ver más

¿Tiene un minuto para hablar de veganismo?

EL ÁNGEL EXTERMINADOR

Guillermo Guerrero


Usted los conoce: de un tiempo para acá los términos “veganismo” y “vegano” se han popularizado ¿Son profetas del brócoli? ¿Teme que haya desabasto de tacos de bistec? ¿Todos ellos son activistas enfurecidos? Le despejamos sus dudas.

Los veganos vienen en todas las formas. Son como esos catálogos de sillas, de formas extrañas o clásicas y en los que al final, cumplen la misma función. Hay veganos flacos como Moby, que está como charal; hay veganos más robustos (léase cachetones) y hay unos que son fisicoculturistas que ya quisiera Lou Ferrigno. Tampoco todos son hipsters: hay unos que visten de traje, hay quienes fodongones ...

Ver más