QrR

Desde el Festival de Cannes: La dura (y cinematográfica) realidad

A la gente habitual de la panadería y a las empleadas no parecía importarles que se estuviera llevando a cabo la edición 69 de uno de los festivales más importantes del mundo.
A la gente habitual de la panadería y a las empleadas no parecía importarles que se estuviera llevando a cabo la edición 69 de uno de los festivales más importantes del mundo. (Especial)

EL ÁNGEL EXTERMINADOR

Isabel Cárdenas Cortés


...

Ver más

Voto por voto, lanilla por lanilla


[Dé clic sobre la imagen para ampliar]

Ver más

Wendy y los ‘gormandizers’

El CBGB, como ustedes bien saben, era un antro neoyorquino en el que, durante 33 años (la edad de Cristo), tocaron un montón de bandas de rock, siempre interesantes, que después se hacían muy famosas.
El CBGB, como ustedes bien saben, era un antro neoyorquino en el que, durante 33 años (la edad de Cristo), tocaron un montón de bandas de rock, siempre interesantes, que después se hacían muy famosas. (Especial)

EL ÁNGEL EXTERMINADOR

EL PEZ SOLUBLE

Jordi Soler


...

Ver más

Día del orgullo ‘friki’


[Dé clic sobre la imagen para ampliar]

Ver más

El Mago

En el tono del Tona
(Rafael Tonatiuh)

EN EL TONO DEL TONA
Rafael Tonatiuh

“Yo te manejo la Cábala Mística, la Cábala Práctica y la Cábala Oritita Mismo”.
Luis Usabiaga

El martes 13 de mayo, aproximadamente al cuarto para las 12 de la noche, observé que en mi altar se hallaba la carta del Mago, extraído de mi mazo del Tarot de Dalí, a un lado de las cenizas de mi difunta madre, Lety Pérez.

...

Ver más

Tatuajes elegantes

[Dé clic sobre la imagen para ampliar]

Ver más

'Vinyl': La industria de la música por dentro

Vinyl
(Especial)

EL ÁNGEL EXTERMINADOR
Olmo Robles

Mientras el sector de las series televisivas navega en un obstinado y seguro “más de los mismo”, haciendo que el televidente adicto al cable viva literalmente en el pasado, con propuestas como Game of Thrones o Downton Abbey, o, en el peor de los casos, aterrice con nuestras baratitas series de narcos: La Viuda Negra, la doctora Lecter, o El Señor de los Cielos, llega Vinyl con…

...

Ver más