• Regístrate
Estás leyendo: Regresa Canayín
Comparte esta noticia

Regresa Canayín

QrR

Ricardo Anaya reapareció en el Consejo Nacional del PAN, listo para participar en la elección interna, revalorar su papel como candidato y repartir buena vibra entre sus fans. ¿Dónde anduvo y que estuvo haciendo?
Publicidad
Publicidad


Se dedicó a la terminación de su libro prometido: De frente al Futuro, que ahora incluye 151 propuestas y media, pues también se propuso como líder moral del partido. 


Estuvo estudiando la creación de un nuevo pan (con menos levadura y más huevos) pa’ que Calderón lo remoje en su vino y lo apoye entusiasta hacia la reconquista de México.



A diferencia de Meade (que se dejó la barba sin gracia), el joven maravilla preparó un look más hipster y rockero que el del Cordero rockstar, pa’ granjearse la simpatía del Peje.



Se dio cuenta de que no servía para el box en corbata y se inscribió al Instituto Nacional de Bellas Artes Marciales, pa’ defenderse de panistas enojados y de agentes de la PGR.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.