• Regístrate
Estás leyendo: Las fotos navideñas de Yanet García que te quitarán el frío
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 19:22 Hoy

Las fotos navideñas de Yanet García que te quitarán el frío

Virales

La chica del clima e influencer sorprendió a sus seguidores de Instagram con atrevidas fotos.
Publicidad
Publicidad

Yanet García, quien se ha vuelto popular por dar el clima en el programa Hoy, no dudó en darle un regalo de Navidad a sus seguidores de Instagram.   

La influencer y youtuber, quien suma más de 8.6 millones de seguidores en Instagram, publicó una serie de fotografías en poca ropa que dejan ver su silueta envuelta con un enorme moño rojo.   

Además, la chica originaria de Monterrey, publicó una tierna fotografía a lado de Santa Claus, quien visitó el foro del programa para el que trabaja. 



Yanet es reconocida por dar el clima en un programa matutino así como por publicar fotografías provocadoras en su cuenta de Instagram. En YouTube suele postear videos de rutinas de ejercicio que fortalecen sus glúteos.

Uno de los sucesos más públicos de su vida fue su rompimiento con Douglas "FaZe Censor" Martin, quien alguna vez tuvo el título de "mejor jugador" del mundo del videojuego Call of Duty.

mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.