Lo que comenzó como una transmisión rutinaria el pasado 24 de diciembre, terminó en lo que muchos califican como una escena de película de terror.
Braden Peters, conocido en internet como Clavicular, se encuentra en el ojo del huracán tras un violento incidente con su Tesla Cybertruck que fue presenciado por miles de espectadores en vivo; esto fue lo que ocurrió.
¿Qué hizo el streamer Clavicular?
Durante la transmisión realizada al parecer en Estados Unidos, Peters fue localizado por un "stream sniper", es decir una persona que usa la ubicación del directo para acosar al creador, lo cual habría resultado sumamente incómodo por el famoso.
En los clips que inundan en estos momentos las plataformas de X (Twitter) y TikTok, se observa a un individuo saltando agresivamente, de manera descontrolada y eufórica, sobre el cofre y el parabrisas del Cybertruck.
Peters, visiblemente molesto, observaba la escena con gran consternación, aunque parecía mantener la calma lo cierto es que al parecer la paciencia se le terminó y aceleró el vehículo mientras el hombre aún estaba frente a él.
En el metraje es posible observar que impactó al hombre, quien quedó al parecer tendido en el suelo, luego parece que le pasa encima por el movimiento del auto. En el audio del stream se escucha a su pasajera gritar: "¡Oh, Dios mío!", a lo que Peters responde fríamente preguntando: "¿Está muerto?".
Tras el impacto, el streamer continuó la marcha con total tranquilidad, pero algo que llamó la atención es que luego de preguntar por el estado de salud de su fan, se respondió: "Eso espero (esté muerto)".
¿Realidad o tragedia? El caos informativo
Minutos después del incidente, los rumores de que el hombre atropellado había fallecido se volvieron virales, alimentados por la naturaleza gráfica del video. Sin embargo, trascendió en redes sociales que el individuo no murió, aunque su estado de salud no ha sido actualizado de manera oficial.
La comunidad de internet está dividida, aunque en su mayoría señalan que ya tendría un historial el creador de contenido, esto como prueba de un comportamiento errático y peligroso que finalmente cruzó la línea de lo criminal.
Además luego del hecho el propio streamer compartió una imagen hecha con IA en donde se veía una cybertruck sobre un hombre gritando y colocó como descripción: "Juega juegos est*pidos y ganarás premios est*pidos".
Este incidente marca un nuevo capítulo en la peligrosa tendencia de los "streams de choque", donde la búsqueda de clics y el acoso en la vida real están borrando la frontera entre el entretenimiento y la tragedia criminal.
#Breaking #kick
— USA Incident Tracker (@incidnt_tracker) December 25, 2025
Kick streamer Claviclar (Real Name Braden Peters) runs over a streamsniper that was laying on his Tesla Cybertruck then responds to "Is he dead? Hopefully" pic.twitter.com/QajhuBz2HN
KVS