Tylor Chase, ex actor de Nickelodeon, se volvió tema de conversación y preocupación luego de que fuera captado viviendo en las calles.
Luego del primer reporte en redes sociales, pasaron meses para volver a tener noticias de su situación, la cual cada vez se volvía menos alentadora y ahora finalmente el famoso recibió ayuda de una clínica para desintoxicarse.
¿Qué ha pasado con Tylor Chase?
La estrella del programa conocido como 'El manual de Ned' fue visto deambulando y pidiendo dinero por las calles, su aspecto físico desató revuelo al lucir visiblemente desmejorado, así como un tanto desorientado.
Vecinos de la zona en donde fue visto (California) revelaron que en todo momento se portó tranquilo y cooperativo con las autoridades, sin embargo, no terminaba de recibir apoyo más allá de algo superficial.
Fue en recientes días, previo a Navidad, cuando el actor recibió la visita de su ex compañero de reparto, Daniel Curtis Lee, quien interpretaba a 'Cookie' en la serie de Nickelodeon; él lo llevó a comer y luego le dio una habitación de hotel.
Lo cierto es que más tarde se supo que el cuarto estaba totalmente destrozado, el microondas terminó en la bañera, la puerta rota, y demás objetos de valor quedaron destruidos en un episodio que habría pasado Chase, quien lidia con un cuadro combinado de depresión severa y trastorno bipolar, agravado por el consumo de sustancias ilícitas.
Logran internar a Tylor Chase
Así fue como esto encaminó a que el actor fuera llevado a una clínica de rehabilitación; de acuerdo con Daniel Curtis es que un célebre influencer llamado Jacob "Jake" Harris, quien buscó la manera de hacerle un espacio en un centro.
"Determinaron que necesitaba ayuda inmediata y lo llevaron a un hospital local para un tratamiento de 72 horas. Ahora está bien cuidado. Y el futuro pinta prometedor. Solo necesitaba que alguien realmente hiciera algo para ayudar", dijo el creador de contenido en una entrevista con Daily Mail.
Todo fue posible gracias a Shaun Weiss, otro ex actor que también intervino para solicitar apoyo para Chase porque vivió en 'carne propia' el abuso de sustancias, quien expresó también al mismo medio cómo lograron hacer que Tylor aceptara la ayuda, pues no resultó nada sencillo.
"Me puse en contacto con algunos amigos míos y tenemos una cama para él en un centro de desintoxicación y un lugar donde pueda recibir tratamiento a largo plazo. Jake había entablado conversación con él y estaba tratando de establecer una buena relación, lo cual es difícil -y puede resultar complicado- teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra Tylor".
Trascendió de dicha entrevista que el ex integrante de Nickelodeon finalmente se mostró convencido de recibir un tratamiento, pese a que anteriormente dijo estar bien con su estilo de vida; ahora ya se encuentra en camino para mejorarse.
KVS