Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, nuevamente se sometió a un tratamiento estético en vivo; la determinación de la famosa causó revuelo entre la comunidad internauta.
En su oportunidad la famosa compartió que estuvo a punto de perder un seno luego de que sufriera una mala praxis con el médico José Achar, quien recientemente enfrentó otro escándalo similar con Dorismar.
¿Qué se hizo La Bebeshita?
La influencer y modelo fue parte del reality 'Las estrellas bailan en Hoy', donde compartió elenco con Brigitte Bozzo, Aaron Mercury, entre otras celebridades de la nueva generación, sin embargo, llamó la atención una intervención que se hizo.
No ha sido un secreto que a la modelo le gusta consentirse con tratamiento e intervenciones quirúrgicas que le ayuden a realzar su belleza, así como mantenerla intacta frente al paso de los años y que la piel siga fresca.
Por ello es que decidió ser la modelo de una cápsula en el matutino 'Hoy', en la cual aplicaron un tratamiento estético anti envejecimiento, mismo que fue aplicado vía inyección en diversas áreas del rostro.
Momentos más tarde la joven compartió los resultados en sus redes sociales, luciendo un cutis más hidratado y relajado, lo que habría resultado de dicha inyección que recibió en la transmisión del programa.
Sin embargo, esto llamó la atención porque hace poco Daniela Alexis vivió un gran susto cuando estuvo por perder parte de su busto, pero afortunadamente todo salió bien para la influencer, que no tuvo miedo a volver a poner su integridad en estos procedimientos.
¿Qué le pasó a Dorismar?
El calvario de la modelo Dorismar comenzó tras una serie de procedimientos estéticos que, lejos de mejorar su apariencia, comprometieron su integridad física, pues tras una rinoplastia inicial con resultados insatisfactorios, Dorismar buscó correcciones.
Según sus declaraciones se sometió a un total de cuatro intervenciones con el mismo especialista, las cuales resultaron en infecciones recurrentes y el rechazo de los materiales utilizados. El daño no fue solo superficial.
La modelo sufrió necrosis tisular, es decir muerte del tejido de la piel, y una retracción severa de las fosas nasales, lo que le provocó dificultades respiratorias crónicas y una desfiguración que afectó su salud mental y su carrera profesional.
Ante la imposibilidad de encontrar soluciones definitivas en su entorno previo, Dorismar acudió a finales de este año a especialistas en cirugía plástica reconstructiva facial en Colombia, una potencia mundial en esta área médica.
Se le realizó una rinoplastia reconstructiva compleja. En estos casos, a menudo se requiere el uso de injertos de cartílago de la propia costilla o de la oreja del paciente para reconstruir la estructura perdida del tabique y la punta nasal.
A través de sus plataformas digitales, la modelo ha mostrado una evolución favorable. Aunque el proceso de desinflamación completa de una reconstrucción de este tipo puede tardar hasta un año, los resultados funcionales y estéticos inmediatos han sido reportados como un éxito.
La modelo ha utilizado su alcance mediático para advertir sobre la importancia de verificar las certificaciones de los cirujanos ante los consejos nacionales de cirugía plástica y no dejarse llevar por precios bajos o promesas de resultados rápidos.
KVS