• Regístrate
Estás leyendo: La tierna razón de las peleas entre clientes de Starbucks
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 11:47 Hoy

La tierna razón de las peleas entre clientes de Starbucks

China

Unas tazas con forma de pata de gato se venden hasta en 5 mil 200 pesos en internet.
Publicidad
Publicidad

¿Qué estarías dispuesto a hacer por tu taza favorita? Clientes de Starbucks en China han llevado su pasión por las tazas a un nuevo nivel, al protagonizar feroces peleas por comprar los productos de la cadena que tienen forma de pata de gato. 

Así como lo lees. Las tiernas cat paw cups han provocado una serie de batallas en las sucursales chinas de Starbucks, donde los consumidores son capaces de todo por adquirir una de estas tazas, cuya existencia se agota. 


Aunque te pueda parecer exagerado, estas tazas han desatado peleas que ya son reportadas en medios locales. 

Las tiernas tazas

Las cat paw cups son un vaso de doble pared con un interior en forma de pata de gato. Al verter bebidas en ella, la forma de la pata se hace evidente.

Costo
Starbucks comenzó a vender estas tazas en 199 yuanes, unos 577 pesos. Sin embargo, el éxito de estos productos ha provocado que algunos internautas los pongan en venta en internet por hasta 5 mil 200 pesos.

“El 26 de febrero lanzamos la colección de productos de (la temporada) de los cerezos en flor en China, que incluía la Cat Paw Cup”, dijo un representante de Starbucks.

Luego de que las tazas se hicieron virales, Starbucks informó que también vendería las tazas en su tienda online. Sin embargo, el primer lote se agotó en un solo día, por lo que decidieron entonces vender de una sola vez las 3 mil restantes sin imaginar que éstas también se agotarían en un abrir y cerrar de ojos.

¿Y tú?, ¿qué harías por estas tazas?

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.