El actor y cantante, Sergio Mayer Mori, criticó la habitación principal de La Granja VIP a pocas horas de confesar que ingresó al reality show para trabajar su humildad.
"La neta... me urgía chamba, mal pedo, mal pedo. Me han invitado al mil y me han pagado 3 veces lo que me pagarían aquí y pues no sé, estoy en una etapa de mi vida en donde estoy trabajando mi humildad y estoy trabajando mi gratitud", expresó el también modelo.
Sergio Mayer Mori critica la habitación VIP de la Granja
Pese a su objetivo de ingreso, ahora Sergio Mayer Mori no dudó en criticar la habitación más codiciada de La Granja VIP, asegurando que no es la gran cosa.
Y es que, un video recuperado en redes sociales, dejó ver el instante en el que Mori comenzó a inspeccionar dicha habitación a lado de Kim Shantal.
"La neta es que está muy x, ¿no?", externó el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer con un tono de indiferencia.
En redes sociales, los internautas no dejaron pasar sus comentario destacando que horas antes el cantante expresó que quería trabajar su humildad.
"Por eso dijo que iba a trabajar su humildad", escribió un internauta.
Mira el video aquí:
@gabrielle7newss ????????????#LaGranjaVIP #fypジ #sergiomayermorí #kimshantal
♬ sonido original - @Gabrielle7News
¿Quién es Sergio Mayer Mori?
Sergio Mayer Mori nació en 1998 en la Ciudad de México, se incorporó al reality show La Granja VIP. Es modelo, actor y cantante.
El también conocido por su papel en el remake de la serie Rebelde (2022) causó revuelo cuando, en una conversación con sus compañeros, le cuestionaron el porqué de su aceptación para entrar al reality.
Mayer Mori acotó que, aunque sonara mal, necesitaba trabajo con urgencia. Mencionó también que estaba en una etapa de su vida en la que deseaba mejorar su gratitud y trabajar su humildad.
El actor confirmó la necesidad de este trabajo al detallar que tenía otras ofertas laborales donde le pagarían hasta tres veces más de lo que ganaría en La Granja VIP.
Admitió que este factor entraba directamente en el tema de ser humilde con las oportunidades laborales. Confesó que, en el pasado, no hubiera aceptado jamás formar parte de un reality show.
Recordó que antes, cuando le llegaban estas propuestas, su reacción era de soberbia: “No mam*s yo qué voy a hacer”. Aseguró que, sin embargo, ahora estaba en un momento diferente de su vida, agradecía lo que le estaba llegando, y veía el proyecto como una gran oportunidad para llegar a más gente.
La polémica paternidad de Sergio Mayer Mori
Esta necesidad de trabajo ocurrió mientras Sergio Mayer Mori se encontró en el centro de una nueva controversia mediática relacionada con sus responsabilidades familiares. El debate sobre la manutención de su hija Mila, nacida en 2016, escaló tras las declaraciones de su expareja, Natália Subtil.
La modelo brasileña aseguró que ella era la única que sostenía económicamente a la niña. Subtil afirmó que ni el artista ni su familia le proporcionaban una pensión o ayuda económica de forma regular para los gastos mensuales de la menor.
No obstante, Subtil aclaró que los abuelos paternos, Sergio Mayer y Bárbara Mori, sí asumieron el compromiso de cubrir los gastos de la escolaridad y actividades extracurriculares.