• Regístrate
Estás leyendo: Aprovechan viaje en combi para jugar 'Uno'
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 23:55 Hoy

Aprovechan viaje en combi para jugar 'Uno'

Aunque se desconoce hacia donde se dirigían los pasajeros de la camioneta, no desaprovecharon la oportunidad de divertirse con una partida.
Publicidad
Publicidad

El aburrimiento no pudo vencer a los pasajeros de una combi, quienes aprovecharon el tiempo de traslado para jugar una partida de Uno.

Aunque se desconoce hacia donde se dirigían los pasajeros de la combi, no desaprovecharon la oportunidad de divertirse con una partida de este popular juego de cartas.

Zair Pacheco, la persona que está detrás de los dos nueves y el siete, dijo en los comentarios de su fotografía que se había quedado sin internet y "juro que nos los había visto".

En un video compartido en redes sociales también se puede apreciar cómo la mayoría de los pasajeros se unen a la partida de Uno y le son repartidas las cartas, luego de que a uno de ellos le aplicaron un +4.

bgpa​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.