• Regístrate
Estás leyendo: Papá usa vestido para festejar Día de las Madres con sus hijos
Comparte esta noticia

Papá usa vestido para festejar Día de las Madres con sus hijos

Chatchai Panuthai es un padre soltero que vive en Tailandia, donde las mamás celebran la fecha acudiendo a la escuela de sus hijos para que éstos les agradezcan.
Publicidad
Publicidad

¿Cómo celebran el Día de las Madres los hijos que no tienen cerca a la mujer que les dio la vida? Un papá soltero usó un vestido para poder acompañar a sus hijos al festejo y su video conmovió a usuarios en redes sociales

Chatchai Panuthai es de la ciudad de Kanchanaburi, Tailandia. En esa región se celebra el Día de las Madres con una ceremonia especial en las escuelas, donde los hijos se arrodillan ante los pies de las madres para agradecerles.

Debido a que es divorciado, Chatchai no quería que sus hijos, de cuatro y seis años, se sintieran excluidos de la celebración, por lo que acudió a la escuela en vestido para “reemplazar” la ausencia de la mamá de los niños.

Un amiga del padre soltero capturó el momento y lo compartió a Facebook. En el video se ve cómo uno de los hijos de Chatchai realiza contento el ritual con su progenitor, rodeado de las mamás de los otros niños.


“Todos lo disfrutaron, rieron y se tomaron fotos con él. Sus hijos no estaban seguros de qué estaba pasando y de por qué su papá estaba usando el vestido”, dijo Kornpat al portal de Buzzfeed.

lar

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.