Virales

¿Qué pasó con Sierra Rose? Esto sabemos de la joven que aceptó salir con su compañero de trabajo y despertó con la mandíbula rota

Ésta es la historia de una joven, la cual ha causado revuelo entre la comunidad internauta y que ha dejado a casi todos la misma pregunta: ¿Qué le pasó a Sierra Rose?

Sierra Rose es una joven sumamente viral en redes sociales luego de haber contado cómo fue que terminó con una herida totalmente grave en el rostro.

La mujer reveló que todo ocurrió luego de que aceptará la invitación de un compañero de trabajo, sin embargo, pensó que sería una salida grupal que terminó con ellos dos conviviendo en un bar y luego vino una tragedia.

¿Qué le pasó a Sierra Rose?

De acuerdo con la joven ella despertó el 18 de mayo con el rostro totalmente deshecho, luego de una noche de copas junto a dicho hombre; comenzó revelando los daños que tuvo aquella fatídica ocasión.

"Herida abierta en mi barbilla tan profunda que podías ver mi hueso, mi mandíbula estaba rota y completamente desprendida, mis dientes casi habían mordido por completo mi labio, desde adentro. Tengo una gran cantidad de cicatrices".

Enseñó ante la cámara todas las lesiones recibidas, pero hizo hincapié en que no tuvo daños en otras partes del cuerpo, incluso destacó que las uñas que llevaba colocadas estaban todas en su lugar; únicamente se notó moretones en diversas zonas.

Luego procedió a explicar que fue la primera vez que salía con su compañero de trabajo y lo calificó como "su primer error". Acudieron a un bar en donde una amiga de Sierra trabajaba, pero el lugar estaba "desierto", así que decidieron irse a otro sitio.

Los 3 fueron en busca de un sitio para pasar el rato, sin embargo, su amiga decidió marcharse al ver la larga fila de espera que tenía el club que eligieron; la víctima expuso que jamás ha culpado o sentido algo negativo hacia ella por haberse ido.

Reveló que antes de llegar al sitio estuvieron bebiendo en el auto, por lo cual no llegó totalmente sobria, aunque dejó claro que tampoco se alcoholizaba hasta perder la conciencia porque conocía sus límites, lo cual derivó en miles de preguntas.

Sierra no tenía ningún tipo de vínculo romántico con dicho hombre, se trataba de una salida entre compañeros de trabajo.

Y es que al poder acceder al bar fueron a la barra para pedir cada quien sus tragos, pero luego de esto ella no recuerda nada más. Esto -mencionó- no era típico en su forma de comportarse porque no tomaba drogas o abusaba de las bebidas embriagantes; aunado a destacar que era la primera vez que salía sola con un varón.

"Desperté con un mensaje de compañero de trabajo diciendo que me había caído por las escaleras y que me había orinado y que hizo lo mejor que pudo para limpiarme, me metió en la cama y que lo llamara por la mañana".

"No sentí ningún dolor cuando desperté", indicó Sierra con total seguridad, por lo cual ni siquiera se revisó o tuvo alguna señal de alerta de estar en peligro, incluso le respondió el mensaje a tal hombre con una disculpa sobre lo que presuntamente había hecho la noche anterior.

El momento en que Sierra supo que algo estaba mal

Sierra volvió a dormirse y luego de despertar nuevamente se fue a la lavar los dientes, pero lo que vio en el espejo fue totalmente perturbador: la sonrisa incompleta y el rostro hinchado; posteriormente le escribió a una amiga con suma tranquilidad.

Lo cierto es que más tarde se espantó al notar que su cuarto parecía una escena del crimen por la cantidad de sangre que había; fue cuando llamó a su novio y la llevó por atención médica. Lamentablemente en el primero no le ayudaron y el segundo no hizo los estudios por drogas que ella misma solicitó.

En ese punto creían que había sido drogada por su compañero o alguien, pero el personal del hospital ignoró la petición de la víctima y solamente hicieron pruebas por alcohol y un medicamento, sin involucrar otras sustancias, lo cual no ayudó a la investigación.

La joven no aceptó someterse a una prueba de violación porque en el momento no sintió que su compañero fuera capaz, aunado a que ya se había bañado y cambiado la ropa; tras ser convencida por sus seres queridos es que levantó una queja en la policía.

Manifestó con gran decepción que el detective a cargo no obtuvo nada del bar en donde estuvo, ni tampoco logró que su compañero de trabajo acudiera a dar una declaración; incluso la última vez que habló con él le mencionó que lamentaba que jamás tendría "el cierre que quería"; tampoco volvió a saber nada del oficial que llevaba su caso.

Así fue como con decepción terminó su relato y hasta la fecha no sabe lo que pasó aquella noche, pues nadie le ayudó y el hombre ni cooperó. Incluso mencionó que en su cabeza quiere pensar que se tropezó y se cayó para bloquear cualquier sentimiento negativo que la lleve a una depresión o un estado mental alterado.

Puedes escuchar aquí la primera parte de Sierra Rose

@sra.rgns

story on how i broke my jaw — part 1/? (probably 4-5)

♬ original sound - SIERRA ROSE


KVS

Google news logo
Síguenos en
Karla Vázquez
  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Coordinadora de la Unidad de Tráfico en Milenio digital. Periodista con interés por temas de política, policiaco, farándula, internacional, tendencias y virales. Fan de la música, diversidad cultural, arte, animalitos y el feminismo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.