• Regístrate
Estás leyendo: Motociclistas se enfrentan contra dueños para rescatar a mascotas maltratadas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 23:48 Hoy

Motociclistas se enfrentan contra dueños para rescatar a mascotas maltratadas

Rescue Ink está conformada por motociclistas, quienes viajan alrededor de Estados Unidos para defender a las mascotas que son maltratadas por sus dueños.
Publicidad
Publicidad

Cada día miles de mascotas mueren a manos de sus dueños por los maltratos que les dan, sin embargo, hay un grupo que es más persuasivo que la propia ley: unos motociclistas llamados Rescue Ink en Estados Unidos.

Rescue Ink está conformada por motociclistas, quienes viajan alrededor del mundo para que los dueños que maltraten a sus animales los dejen ir y así otras personas les puedan dar un mejor trato.


Sus métodos de convencimiento siempre permanecen dentro de la ley, pero su apariencia un tanto intimidante y sus tácticas ayudan a que los abusadores renuncien a sus mascotas.

Por extraño que parezca, la mayoría de las veces, los motociclistas y defensores de animales de Rescue Ink se salen con la suya.

"Digamos que un funcionario va a la casa de un abusador, se detiene en un auto de la policía, pero el abusador conoce los límites de la ley, pero cuando llegamos no saben lo que vamos a hacer, no saben lo que somos capaces de hacer", dijo el miembro Anthony Rossano, también conocido como Big Ant, a la revista People.

Rescue Ink, con sede en Long Island, Nueva York, comenzó en 2007 como una organización legal sin fines de lucro antes de lanzarse a la marcha.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.