• Regístrate
Estás leyendo: Destinos para unas vacaciones en familia
Comparte esta noticia

Destinos para unas vacaciones en familia

Chic Passport

Viajar con niños e incluso con tus mascotas resulta ser muy diferente a cuando viajas solo o con tu pareja. Desde la planeación hasta las actividades están basadas en experiencias para todos. Aquí te dejamos la lista de los viajes esenciales.
Publicidad
Publicidad

Sinfonía de aventuras

El líder de cruceros en el mundo, Royal Caribbean Internacional, está estrenando el barco más grande, espectacular y familiar de su flota, el Symphony of the Seas. Una maravilla de la ingeniería y la imaginación hecha barco que cuenta con todas las máximas atracciones de la ya conocida Clase Oasis, incluido un tobogán de diez pisos de altura (Ultimate Abyss) y dos simuladores de surf (FlowRider).

Sin duda, las actividades a bordo están totalmente listas para divertir hasta al más pequeño de la familia. Increíbles espectáculos sobre hielo, en el agua y en el aire harán que tus noches en el crucero comiencen con la mejor actitud. El Laser Tag, un salón de videojuegos y la Ultimate Family Suite complementarán perfecto tu plan en familia.


Día Perfecto 

A partir de mayo de este año, la isla privada CocoCay dará la bienvenida a los pasajeros amantes de la adrenalina. Conquistar el tobogán acuático más alto de Norteamérica, sacar fotos impresionantes desde 137 metros de altura desde un globo aerostático y sumergirse en la piscina de agua dulce más grande de las Bahamas, son solo algunas de las muchas sorpresas que los esperan en el Perfect Day en CocoCay de Royal Caribbean.

Cruceros de 7 noches desde $11,145 MXN por persona.

www.royalcaribbean.com

Al compás de la naturaleza

La pasión por los animales y la cultura africana ha llevado a Rhino Africa a ser una de las compañías turísticas especializadas en safaris más grandes del continente, por lo que muchas familias apuestan por ellos para lograr las vacaciones de sus sueños. A veces se tiene la idea equivocada de que los safaris no son aptos para niños, sin embargo muchos destinos, parques y hoteles reciben a niños y adolescentes organizando divertidas actividades especialmente para ellos.

Los safaris guiados por las diferentes reservas de animales de África son una experiencia perfecta para que toda la familia conozca la fauna en su hábitat natural y la importancia de cuidar su entorno, al mismo tiempo que se divierten y aprenden. Reservas que te recomendamos visitar en tu próxima visita:

El parque nacional Kruger de Sudáfrica 

Es una de las zonas más populares y mejor acondicionadas para realizar safaris, no solo por su excelente infraestructura y cercanía con la capital, sino también por la cantidad de especies de animales que alberga, entre ellas las “Cinco Grandes” (búfalo, león, rinoceronte, elefante y guepardo).

Junto al Kruger se encuentra la Reserva de Animales Sabi Sand, ideal para familias que buscan un trato exclusivo y una mayor intimidad durante los recorridos, ya que únicamente recibe un número limitado de huéspedes.

Consulta más información en: www.rhinoafrica.com


Magia en Florida 

Nuestra lista no estaría completa sin “El lugar más feliz del mundo”, Walt Disney World en Lake Buena Vista, Florida. Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Disney's Hollywood Studios son únicos. Cada uno con conceptos, actividades, atracciones y restaurants diferentes.

La experiencia en Disney comienza desde el hospedaje en uno de los más de 30 hoteles dentro del complejo, lo que facilitará tu llegada y obtendrás beneficios especiales como prolongar tu estancia en los parques una vez que hayan cerrado para el público en general. Cada hotel, además de tener su propia identidad, temática y esencia, cuenta con habitaciones para todas las necesidades, incluyendo suites, cabañas y bungalows para la familia completa.

Lo más nuevo 

​Disney’s Hollywood Studios, Star Wars: Galaxy’s Edge es la sensación del momento, pero sus experiencias podrían estar limitadas o no disponibles según la demanda de los visitantes, incluso es importante que tomes en cuenta que la atracción Star Wars: Rise of the Resistance no estará disponible durante la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge y abrirá más tarde este año (para más información regresa a la página 8).

Todos los parques abren a las 9:00am y la entrada esta desde $109 USD por día para mayores de 10 años.

www.disneyworld.disney.go.com

Paraíso entre montañas 

​Se trata de San José, Costa Rica. Hoy considerada como la ciudad más cosmopolita de América Latina donde hay de todo, desde buenos alojamientos y hoteles, hasta increíbles museos, restaurantes, centros comerciales, mercados y por supuesto, la mejor actividad al aire libre de todo el continente.

Para las familias aventureras, el país ofrece experiencias de rafting en aguas bravas que aumentan la adrenalina y los emocionantes recorridos en canopy hasta lo más alto de las copas de los árboles. Disfruta de estas dos actividades de una manera extraordinaria descubriendo las maravillas naturales de la región de Sarapiquí.

www.adventure-inn.com

Fantasía Medieval 

Para transportarse a otra época, pueden comenzar por hospedarse en castillos donde solo les faltarán dragones para vivir la experiencia completa. Con el fin de conmemorar la temporada de series de drama y fantasía tan esperadas este año, Booking.com se sumergió entre sus más de 28 millones de anuncios y 128,000 destinos para presentar cinco castillos en los que es posible hospedarse como si estuvieran en una serie de televisión.

Parador de Cardona- Cardona, España 

Ofrece vistas panorámicas del campo en Cataluña e interiores fieles a la historia y el estilo medieval con techos abovedados, paredes con piedra e increíbles jardines. Tú y tu familia serán tratados como de la realeza con especialidades típicas de Cataluña y encantadoras habitaciones.

Roch Castle- Roch, Gales 

Este impresionante castillo se para sobre un acantilado encima de Pembrokeshire. Disfrutarán de la esencia histórica del castillo combinado con un sentimiento romántico gracias a los lujosos cuartos con decoración moderna y vistas al campo inglés.

Ballynahinch Castle - Ballynahinch, Irlanda

Es muy famoso por la pesca de salmón en su finca privada. Si son amantes de la naturaleza, podrán disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre como senderismo en ponys o una relajante caminata por el lago.

Castello Di Pavone - Canavese, Italia

Todas sus habitaciones son una combinación de comodidades modernas y decoración tradicional, ofreciendo un escenario único lleno de historia. Además, la propiedad tiene varios comedores que los transportarán a través del tiempo

Fonab Castle -  Perthshire, Escocia

Cada habitación es única, ya que cuentan con decoración original de la época. Alrededor del castillo se pueden hacer varias actividades al aire libre como caminatas o ciclismo, tiro al blanco, arquería y pesca de salmón.

Reserva las estancias en www.booking.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.