• Regístrate
Estás leyendo: Sevilla lista para la cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 10:17 Hoy

Sevilla lista para la cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

La Cumbre Global ofrece la oportunidad de intercambiar opiniones con expertos y que las figuras más influyentes de los sectores público y privado puedan compartir sus conocimientos.
Publicidad
Publicidad

Más de 1,300 especial se reunirán en Sevilla, España, el 3 y 4 de abril, durante la Cumbre Global que organiza el Consejo Mundial de Viajes y Turismo(WTTC, por sus siglas en inglés), con el objetivo de abordar los desafíos y las oportunidades que enfrenta el sector, así como la importancia de las nuevas tecnologías en esta industria.

Este año el encuentro tendrá como eje los Changemakers, por lo que empresarios, ministros de turismo, académicos y profesionales discutirán el futuro de los viajes.

La Cumbre Global ofrece la oportunidad de intercambiar opiniones con expertos y que las figuras más influyentes de los sectores público y privado puedan compartir sus conocimientos con el propósito de que la industria pueda avanzar progresivamente y así, dar solución a los problemas y retos a los que se enfrentan en la actualidad.

En esta ocasión, la Cumbre Global permitirá por primera vez el acceso tanto a profesionales de la industria como al público en general, quienes podrán asistir pagando una tarifa de recuperación. Hasta ahora, el Summit ha sido solo por invitación, abarcando a miembros del WTTC y líderes de viajes. Por lo tanto, 2019 marca el primer año en que un número limitado de invitados de todo el sector podrá unirse.

El WTTC es la autoridad global en temas de impacto social y económico en lo que concierne a viajes y turismo; investiga y comunica este impacto a los gobiernos y a la sociedad en general y promueve el crecimiento sostenible del sector trabajando de la mano con gobiernos e instituciones internacionales para crear empleos, impulsar las exportaciones y generar prosperidad.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.