El monólogo que Bad Bunny externo en el programa Saturday Night Live del fin de semana, donde señaló que su participación en el Super Bowl 2026 era un logro para la comunidad latina, comentando que "si no entienden lo que dije, tienen cuatro meses para aprender (español)", generó revuelo en cierto sector político estadunidense.
Por ejemplo, la congresista republicana Marjorie Taylor Greene pidió a la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobar un proyecto de ley para convertir el inglés en el idioma oficial y único del país.

Reacción de la congresista de EU ante comentario de Bad Bunny
"Bad Bunny dice que Estados Unidos tiene cuatro meses para aprender español antes de su perversa y no deseada actuación en el medio tiempo del Super Bowl", escribió Taylor Greene, una de las congresistas ultraconservadoras del partido Republicano, en su cuenta oficial de X.
La legisladora por el estado de Georgia agregó que "sería un buen momento" para aprobar su proyecto de ley para que el inglés sea el único idioma oficial de Estados Unidos y que "la NFL debe dejar de tener actuaciones sexuales demoníacas durante sus espectáculos de medio tiempo".
El proyecto de ley de Taylor, presentado el pasado 5 de marzo y actualmente en las primeras etapas legislativas, promueve que el inglés sea el idioma oficial del Gobierno Federal.
Aunque la iniciativa no limita la enseñanza de otros idiomas, establece como requisito para la naturalización que las personas sean capaces de leer y comprender la constitución en inglés.