Horas después de que se diera a conocer la postura de Donald Trump, el 'conejo malo' se ha limitado a compartir una serie de metrajes; esto fue lo que dijo.
En recientes horas se hizo tendencia la reacción del presidente de los Estados Unidos sobre la participación del puertorriqueño, lo cierto es que ahora ya existe una respuesta por parte del cantante de éxitos como 'Mónaco'.
¿Qué dijo Bad Bunny sobre Trump?
El cantante de reguetón ha sido nombrado como la celebridad que estará a cargo del entretenimiento en el Medio Tiempo del siguiente Super Bowl, lo cual es uno de los espectáculos más esperados por parte de la audiencia.
Los fanáticos se han volcado entre celebraciones sobre éste triunfo en la carrera del músico, porque el Medio Tiempo se trata de una oportunidad sumamente importante para los artistas al representar un show de gran reto.
Pero ¿qué dijo Bad Bunny sobre la respuesta del también empresario? El cantante se limitó únicamente a compartir una serie de videos, los cuales provienen de sus fanáticos, quienes no han parado de subir contenidos con los temas del 'conejo malo'.
En tales metrajes es posible observar a los fanáticos del reguetonero pronunciando algunas frases en español, mientras que otros se mostraron cantando sus letras en inglés; ésta fue presuntamente la respuesta del puertorriqueño ante la postura de Trump.

¿Qué dijo Donald Trump sobre Bad Bunny?
La reciente confirmación de que Bad Bunny encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026 ha provocado una mezcla de entusiasmo entre sus millones de seguidores a nivel mundial, pero también ha generado críticas contundentes.
Entre las voces disidentes se encuentra la del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien no tardó en manifestar su desacuerdo públicamente, calificando la selección del artista como “totalmente ridícula”.
Trump articuló su crítica durante una entrevista en vivo en el programa Greg Kelly Reports, transmitido por el canal conservador NewsMax. La discusión comenzó cuando el conductor del programa se refirió sarcásticamente al artista puertorriqueño como “el conejo Bad Bunny o como se llame”, abriendo la puerta a la descalificación por parte del exmandatario.
El presidente afirmó categóricamente su desconocimiento sobre el intérprete: “Nunca he oído hablar de él, no tengo idea de quién es”. Continuó cuestionando la decisión de los organizadores al declarar: “No sé por qué hacen esto. Es una locura”.
En su arremetida, Trump también aprovechó para señalar a la agencia Roc Nation, dirigida por Jay-Z, que colabora con la NFL en la producción del espectáculo de medio tiempo.
Trump consideró que Roc Nation era responsable de lo que él percibe como una mala elección. Añadió que le parecía “absolutamente ridículo” que después “culpen a algún promotor que contrataron para encargarse del entretenimiento”.
KVS