Aunque por momentos parece que todo va mal, que en todos lados hay crisis económicas, pandemia y problemas de todo tipo, a veces ocurren sucesos que devuelven la esperanza de que puede haber una mejoría en el mundo.
Por ejemplo, la volcadura de un camión de comida en la ciudad de Cúcuta, en Colombia. Una situación que, sin más detalles, no resulta muy destacada, pero al saber que los pobladores, en lugar de saquear al transporte (situación que tristemente se ha vuelto bastante común), decidieron ayudar al chofer, se vuelve esperanzadora.
El momento en que la población de esta demarcación - que se ubica en la frontera con Venezuela - se organizó para apoyar al conductor quedó registrado en un video y fotos, que se volvieron virales en redes sociales.
En una de las vías principales de #Cúcuta #Colombia se volcó un camión cargado de papa. Entre un grupo de transeúntes recogieron el cargamento y lo embarcaron en otro camión ????❤️ #Actuemos pic.twitter.com/oxkSB3YE3s
— Yango Rodriguez B. (@yango_rb) July 11, 2020
Según autoridades locales, la volcadura ocurrió debido a que otro vehículo, con su conductor en estado de ebriedad, realizó una maniobra que desbalanceó al transporte de carga. El irresponsable resultó con heridas que necesitaron atención hospitalaria, mientras el chofer, que llevaba papas, tuvo lesiones leves.
yhc