• Regístrate
Estás leyendo: Hermano de amante de Bezos fue la fuente del Enquirer
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 00:41 Hoy

Hermano de amante de Bezos fue la fuente del Enquirer

Michael Sanchez es cercano a Roger Stone, uno de los hombres más cercanos a Trump y quien hace poco fue juzgado por mentir en un testimonio.
Publicidad
Publicidad

Los investigadores privados que trabajan para Jeff Bezos concluyeron que el hermano de la amante del director general de Amazon filtró los mensajes de texto íntimos de la pareja al National Enquirer, comentó el lunes una persona familiarizada con la cuestión a The Associated Press.

La persona no estaba autorizada para discutir el tema públicamente por lo que pidió hablar bajo condición de anonimato.

Los hallazgos se suman a la intriga que rodea el enfrentamiento entre el tabloide y el hombre más rico del mundo.


Los investigadores de Bezos han insinuado que la cobertura del Enquirer sobre su romance extramarital fue motivada por política sucia. El tabloide hace una cobertura favorable a Trump, y él ha sido un duro crítico de Bezos por su propiedad del diario The Washington Post y Amazon, y por la cobertura del periódico sobre la Casa Blanca.

Patrick Whitesell, marido de Lauren Sánchez y Jeff Bezos. (El Mundo)


El hermano, Michael Sanchez, es partidario de Trump y conocido de Roger Stone y Carter Page, aliados del mandatario. También es representante de su hermana, Lauren Sanchez, una expresentadora de televisión. Los investigadores no han dicho cómo creen que obtuvo los mensajes íntimos de su hermana.


Michael Sanchez no ha contestado un mensaje enviado en busca de comentarios. En un tuit publicado el 31 de enero, dijo sin evidencia que el consultor de seguridad de Bezos, Gavin de Becker, y quien está a cargo de la investigación privada, “divulga falsas teorías de conspiración conservadoras y desquiciadas”.

Un abogado de la empresa matriz del tabloide, American Media Inc., no ha respondido hasta el momento un correo electrónico enviado en busca de comentarios.

El domingo, un abogado del director de AMI dijo que la información de la historia había sido proporcionada por una “fuente confiable” que es conocida de Bezos y Lauren Sanchez.

La fuente había dado información a la compañía durante por lo menos siete años, dijo Elkan Abramowitz, abogado del director general de AMI David Pecker, en el programa This Week de la cadena ABC.

Cuando le preguntaron si Sanchez era la fuente, respondió: “No tengo permitido decir, confirmar o negar quién es la fuente”.

Sin embargo, el Daily Beast, citando a personas dentro de AMI, reportó que Sanchez era la fuente del Enquirer.

Bezos ordenó la investigación luego de que el National Enquirer público una nota sobre el amorío el mes pasado. Los investigadores han entregado los resultados de su pesquisa al abogado Richard Ben-Veniste para su revisión y posible remisión a las autoridades. Ben-Veniste había fungido como fiscal especial durante el escándalo de Watergate.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.