• Regístrate
Estás leyendo: Colocan coronas florales y un moño negro en el CAAV
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 17:58 Hoy

Colocan coronas florales y un moño negro en el CAAV

La comunidad escolar se prepara para una protesta esta tarde en la Glorieta de las y los desaparecidos.
Publicidad
Publicidad

"Descansen en paz. En Jalisco no la hay" se lee en dos coronas que fueron colocadas afuera de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) donde acudían a clases los tres estudiantes de cine, Javier Salomón Aceves Gastélum, Marco Francisco García Ávalos y Jesús Daniel Díaz García, quienes de acuerdo con la Fiscalía General fueron levantados, asesinados y sus cuerpos disueltos en ácido.


Así mismo se colocó un moño negro en la entrada de la puerta principal del plantel ubicado en calle Lerdo Tejada 2043. La escuela opera con normalidad y los alumnos y maestros no han brindado entrevistas hasta el momento.

La comunidad universitaria se prepara para una marcha a las 18:00 horas para exigirle al gobernador Aristóteles Sandoval que renuncie a su cargo, la cual se concentrará en la glorieta de los Niños Héroes renombrada como Glorieta de los y las desaparecidos.

Por su parte el mandatario estatal dijo en entrevista que no va dimitir a su cargo ya que él ha enfrentado a la delincuencia.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.