Fernando Garza Treviño presentó su renuncia irrevocable como director del Instituto Municipal de Planeación Urbana y Gestión (Implang) del municipio de San Pedro Garza García.
Durante una sesión extraordinaria, el Cabildo sampetrino autorizó la designación de Yolanda Ochoa como relevo y a quien se le tomó protesta de ley.
El alcalde Mauricio Farah agradeció la labor realizada por el director, quien también fuera secretario de Desarrollo Urbano del municipio durante los mandatos de Mauricio Fernández Garza.
“Quiera dar un agradecimiento muy grande al arquitecto Garza Treviño que en días pasados presentó su renuncia por temas personales, y la realidad es que dada a esta gran experiencia profesional del arquitecto siento que nos compromete a continuar con la labor que ha venido realizando el Instituto y el día de hoy nos vemos con la necesidad de proponer una persona que es Yolanda”.
“Resaltar el trabajo del arquitecto que no solo en esta administración del Implang, sino en varias más fue una persona muy visionaria, que tuvo una gran labor en la Secretaria de Desarrollo Urbano, que con su visión y toque arquitectónico pudo logara muchísimos proyectos icónicos en el municipio y en el estado”, indicó Farah.
El regidor José Miguel Chávez, de la Comisión de Hacienda y Patrimonio municipal, leyó la propuesta de designación de Marco Antonio Gutiérrez Velázquez, comisario del Implang, quien se desempeñaba en coordinador de Auditoria de la Dirección de Fiscalización y Control Interno de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia municipal.
Por ello, los regidores y síndicos sampetrinos hicieron lo propio al autorizar durante el pleno de la sesión a Gutiérrez Velázquez como comisario del organismo.
Además Jesús Alfredo Álvarez Alanís, coordinador de Auditoría de Obra Pública de la Dirección de Fiscalización y Control Interno de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia, fue nombrado comisario del Patronato de Museos de San Pedro Garza García.
mrg