• Regístrate
Estás leyendo: Secretario de Turismo admira a Yalitza Aparicio; le recuerda a su mamá
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 15:53 Hoy

Secretario de Turismo admira a Yalitza Aparicio; le recuerda a su mamá

Miguel Torruco dijo que la actriz de ‘Roma’ es una mujer talentosa y con una gran estrella, que incluso su mamá María Elena Marqués, estrella de la Época de Oro, estaría orgullosa de ella.
Publicidad
Publicidad

La fama y apoyo a Yalitza Aparicio tras su aparición en Roma, de Alfonso Cuarón, ha ido creciendo, tanto así, que el secretario de Turismo en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador, Miguel Torruco Marqués, declaró su admiración por la actriz.

​El funcionario federal destacó que Aparicio es una mujer talentosa y con una gran estrella, por lo que su madre, María Elena Marqués, estrella de la Época de Oro del cine mexicano, estaría muy orgullosa de ella.

“Estimada @YalitzaAparicio Eres una mujer talentosa, con una gran estrella. Mi madre María Elena Marqués, artista de la Época de Oro del cine mexicano, con más de 100 estelares, estaría muy orgullosa de ver nacer un nuevo talento. Sigue adelante, te mando mi admiración y respeto”, escribió Torruco Marqués en su cuenta de Twitter.

¿Quién es la mamá de Miguel Torruco?

La madre del secretario de Turismo trabajó al lado de grandes estrellas de la época como Pedro Armendáriz, María Félix, Jorge Negrete, Arturo de Córdova y Cantiflas, entre otros.

Su primera película fue Dos corazones y un tango, en 1942. Participó en más de 50 filmes hasta su retiro a finales de los años 70.

Además, incursionó en el canto y grabó diversas canciones rancheras y huapangos.

​Se casó con el también actor Miguel Torruco Castellanos.

VJCM​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.