• Regístrate
Estás leyendo: "Yalitzas" pueden cuidar niños en vez de estancias, dice delegado en Veracruz
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 23:37 Hoy

"Yalitzas" pueden cuidar niños en vez de estancias, dice delegado en Veracruz

Manuel Huerta Ladrón dijo que las madres beneficiaras del programa recibirán recursos con los que podrán "tener una Yalitza" para que les cuide a sus hijos, como a Alfonso Cuarón.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El delegado del gobierno federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón Guevara, dijo que las madres de familia beneficiarias del programa de estancias infantiles pueden optar por tener "Yalitzas", en referencia a la protagonista de la película Roma, de Alfonso Cuarón.

​“Van a entregar recursos para abrir el apoyo a la gente en otras zonas para encontrar mecanismos.
"Acuérdense que puede ser una estancia o pueden optar por su familiar o una persona así tipo (Alfonso) Cuarón, que lo cuidó una muchacha y miren, sacó hasta un premio Oscar, para que vean que sí funcionan las Yalitzas”, dijo en entrevista.

​Agregó que la próxima semana iniciará la entrega de tarjetas para quienes recibirán los apoyos del programa social de estancias infantiles.

“Empezarán el tarjeteo pasando el 11 de marzo que concluye la gira de los 100 días”, detalló.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.