• Regístrate
Estás leyendo: Xóchitl Gálvez acepta disculpa de Edmundo Sánchez, quien llamó 'burros' a senadores
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 00:00 Hoy

Xóchitl Gálvez acepta disculpa de Edmundo Sánchez, quien llamó 'burros' a senadores

La senadora reconoció los conocimientos del candidato a consejero independiente de Pemex sobre el sector energético.
Publicidad
Publicidad

La senadora Xóchitl Gálvez dijo que aceptaba la disculpa que Edmundo Sánchez, candidato a consejero independiente de Petróleos Mexicanos (Pemex), quien en una carta ratificó su respeto a los legisladores tras haberlos llamado "burros".

"Yo le acepto la disculpa a Edmundo Sánchez. El hombre se equivocó, tuvo un exabrupto. Para mi desde el principio fue el más capaz desde la CRE. Tengo la impresión que de los tres era el que más conocimiento tenía sobre el sector energético", indicó en entrevista con Manuel Feregrino para Grupo Fórmula.

Ayer, el Senado aprobó dos de las tres propuesta enviadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador para ocupar el cargo de comisionados independientes de Pemex. Edmundo Sánchez fue rechazado.

La senadora dijo que la "oposición demostró que cuando el Presidente manda a gente impecable, capaz, brillante, como fue el caso de Juan José Paullada", estos son aprobados.

Sobre José Eduardo Beltrán dijo que fue un caso polémico, porque éste fue acusado de tener parentesco con el Presidente al ser primo de la su ex esposa, además de haber militado en Morena.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.