• Regístrate
Estás leyendo: Autoridades deben aclarar qué tipo de amenaza era: Fox
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 01:46 Hoy

Autoridades deben aclarar qué tipo de amenaza era: Fox

Política

El ex presidente Vicente Fox refrendo su compromiso para colaborar con la pacificación del país y se solidarizó con todos lo que han sido víctimas de la violencia.
Publicidad
Publicidad

Tras la petición de seguridad por presuntamente haber sido amenazado por un grupo armado, el ex presidente Vicente Fox aseguró que serán las autoridades las que determinarán que tipo de amenaza recibió.

"A nombre personal y de mi familia, quiero agradecer todos los mensajes de aliento de todas las personas que estuvieron atentas al suceso del día sábado.


"Serán las propias autoridades las que deberán continuar con las averiguaciones y aclarar pertinentemente de qué tipo de amenaza se trataba".

A través de un comunicado, el ex mandatario agradeció la pronta respuesta del presidente López Obrador que designó a un grupo de militares para que le brindaran protección y reiteró su disposición para colaborar con la pacificación del país.

"Como todos los Mexicanos quiero paz y seguridad para nuestro país. Sé que no soy el único que ha pasado por este tipo de agresión, por eso me solidarizo con todos ustedes.


"Deseo de todo corazón que la violencia pare y haré todo lo que estés a mi alcance para ayudar a pacificar el país".

Sobre las especulaciones en torno a quienes pudieron ser los presuntos integrantes del grupo armado al que denunció Fox, el presidente López Obrador dijo en su conferencia de hoy que más allá de ser ciertas o no las acusaciones, cada persona se debe hacer responsable de sus actos.

“Siempre que puedo tengo que resolverlo, no puedo ponerme a averiguar si es cierto o no es cierto, hay que atender que nadie pierda la vida, pero también cada quién debe ser responsable de sus actos y tener la conciencia tranquila, la mentira es reaccionaria y es del demonio, la verdad es cristiana".

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.