• Regístrate
Estás leyendo: "La mentira es del demonio", AMLO a Fox
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 11:26 Hoy

"La mentira es del demonio", AMLO a Fox

Política

Andrés Manuel López Obrador dijo que desplegar una guardia de ocho militares para el ex mandatario costará menos del 10% de lo que constaba antes dar protección a ex presidentes.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a Vicente Fox que “la mentira es del demonio” luego de distintas versiones acerca de que un comando armado intentó ingresar a su rancho en San Cristóbal

“Siempre que puedo tengo que resolverlo, no puedo ponerme a averiguar si es cierto o no es cierto, hay que atender que nadie pierda la vida, pero también cada quién debe ser responsable de sus actos y tener la conciencia tranquila, la mentira es reaccionaria y es del demonio, la verdad es cristiana", dijo en la mañanera. 

López Obrador aseguró que la guardia de ocho militares asignada a Vicente Fox se mantendrá "el tiempo que sea necesario".

En conferencia de prensa matutina, López Obrador afirmó que esta medida para la seguridad del ex mandatario costará menos del 10 por ciento de lo que costaba antes dar protección a los ex presidentes.

"Creo que la gente comprende, genera polémica, pero tengo que tomar decisiones. Son alrededor de ocho elementos del Ejército, no tengo exactamente el dato, pero va a costar menos del 10 por ciento de lo que costaba, ¡mucho menos!", aseguró.

Defendió que este tipo de medidas se darán cuando "esté en riesgo la vida, la familia de algún ex servidor público o cualquier ciudadano".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.