En la colonia Caracoles, ubicada en zona oriente de Tlalnepantla, la candidata del PAN la gubernatura, Josefina Vázquez Mota, prometió la construcción de un hospital "que sí funcione; no como éste que hace dos años quedaron de darles y cuando van a la clínica de salud ni medicinas, ni doctores hay".
Previo a una función de lucha libre, donde había lleno total de aficionados que acudieron a la esquina de la avenida Cruces y Tejocote, la contendiente blanquiazul reiteró su petición del voto para poder terminar con los malos gobiernos, "le vamos a decir al PRI que se tiene que ir a su casa, vengo aquí a ponerle una quebradora a la corrupción y una wilson a la inseguridad".
TE RECOMENDAMOS: Josefina: mi primera acción en el Edomex será aplicar la ley
Acompañada del líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, se unió al sentir de la gente de Tlalnepantla, porque es un dolor vivir con miedo, con el temor a ser asaltado en el transporte, que roben los automóviles y los delincuentes caminen tranquilamente por las calles.
Luego retomó sus propuestas de programas sociales, "vengo a decirles que no están solos, que los niños y jóvenes tendrán becas, transporte e internet gratuitos en todo el Estado de México. Las mamás cuentan conmigo porque habrá estancias infantiles de tiempo completo y apoyo a las abuelitas que cuidan a sus nietos".
La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota aseguró ante más de tres mil ciudadanos y ciudadanas de Tlalnepantla que limpiará las calles de basura, de los malos oficiales de policía y de funcionarios corruptos que son cómplices de los delincuentes.
"A los del PRI los vamos a mandar a la lona y les vamos a decir fuera", dijo ante cerca de 3 mil habitantes de esta populosa colonia asentada en las faldas de la Sierra de Guadalupe, quienes al término del mensaje, disfrutaron de la función de lucha libre, en la que pelearon Atlantis y el Negro Casas.
RAM