Josefina: mi primera acción en el Edomex será aplicar la ley

La candidata panista dijo que su prioridad en esta contienda es sacar al PRI del Estado de México y que el PAN es el único que lo puede lograr.
Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN.
Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN. (Youtube)

Ciudad de México

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, dijo que su primera acción en caso de ganar las elecciones del próximo 4 de junio será aplicar la ley y el orden en la entidad.

En entrevista con Denise Maerker en Noticieros Televisa, la panista dijo que el candidato priista Alfredo del Mazo es parte del problema y no la solución y no tiene calidad moral para decir que va a combatir la inseguridad. "El PRI se tiene que ir del Estado de México, porque es responsable de la inseguridad" que se vive en el estado.

En una serie de preguntas, la candidata dijo que su prioridad es que el PRI se vaya del Estado de México, porque es el causante de lo que se vive en la entidad.

Además dijo que su segunda prioridad es lograr que el PAN gane la gubernatura, ya que es el único partido que puede sacar al "nuevo priismo, al priismo de Duarte", del estado.

Sobre la candidata de Morena, Delfina Gómez, dijo que al igual de Del Mazo, representa la corrupción, y que no toma decisiones por sí sola.