• Regístrate
Estás leyendo: Urge Biestro la expulsión de Alejandro Armenta por dañar a Morena
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 02:56 Hoy

Urge Biestro la expulsión de Alejandro Armenta por dañar a Morena

Señaló que es evidente que Armenta Mier está causando un daño al partido que le abrió las puertas al descalificar a la dirigencia y hacer señalamientos infundados contra los estatutos del partido.
Publicidad
Publicidad

El coordinador de bancada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del estado, Gabriel Biestro Medinilla, hizo un llamado para que las autoridades correspondientes de la dirigencia nacional del instituto político realicen el proceso de expulsión del senador con licencia, Alejandro Armenta Mier, por lo que considera son daños al partido y a la candidatura de Miguel Barbosa Huerta al inconformarse con el método de selección mediante el cual él mismo obtuvo la candidatura al senado.

En entrevista señaló que es evidente que Armenta Mier está causando un daño al partido que le abrió las puertas al descalificar a la dirigencia y hacer señalamientos infundados contra los estatutos del partido.

Se le preguntó si considera que Armenta Mier está siguiendo las órdenes de alguna persona, y aseguro que desde su punto de vista, el senador con licencia está actuando por voluntad propia, pero con una clara intención de perjudicar no sólo al partido, sino también la campaña que está realizando el candidato Barbosa Huerta.

En este contexto, señaló que si bien hay un llamado a la dirigencia nacional de Morena para que se proceda a la expulsión del senador, también se debe superar ya esta etapa y atender el llamado que hizo el vocal ejecutivo de la junta local del Instituto Nacional Electoral (INE) para que la pugna al interior de los partidos políticos concluya, se avance en las campañas y las propuestas a los ciudadanos, señalando que él mismo se apegará a este llamado.




MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.