• Regístrate
Estás leyendo: Armenta asegura que se queda en Morena
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 12:02 Hoy

Armenta asegura que se queda en Morena

Expuso que durante la campaña electoral que actualmente se desarrolla, brindará su apoyo a Morena y a sus candidatos.
Publicidad
Publicidad

El senador con licencia, Alejandro Armenta Mier, aseguró que sigue y seguirá militando en Morena por convicción, pese a estar involucrado días atrás en un audio, donde manifestaba estar en contra del abanderado a la gubernatura por Puebla, por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta.

“Porque desde aquí construiremos la democracia que México necesita”, dijo a través de su cuenta de red social twitter.

Asimismo, expuso que durante la campaña electoral que actualmente se desarrolla, brindará su apoyo a Morena y a sus candidatos en los procesos electorales que se desarrollan en el país.

Aunque cabe destacar, que en su mensaje en twitter, no hizo mención del abanderado por la gubernatura, Miguel Barbosa.

“Sigo y seguiré en #Morena por convicción, porque desde aquí construiremos la democracia que México necesita. Apoyaré al partido y a sus candidatos en los procesos electorales que se desarrollan en el país”.

Del mismo modo, Armenta Mier, respondió a la invitación que el pasado viernes, le realizara la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, durante su visita a Puebla, para apoyar al abanderado tricolor, Alberto Jiménez Merino.

El ex priísta, agradeció a Ruiz Massieu, por considerar su capital político, y abrirle las puertas del PRI.

Manifestó que está comprometido con Morena y con el proyecto de nación, que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Agradezco a @ruizmassieu y a otras fuerzas políticas por considerar mi capital político. Sin embargo, reitero mi compromiso con @PartidoMorenaMx; con los principios democráticos y el proyecto de Nación del Presidente”, concluyó.

Cabe recordar que en días pasados, fueron revelados unos audios, donde Armenta y la ex panista, Violeta Lagunes, atacaban al abanderado de Morena, e incluso expresaron que este, ya se encontraba mal de salud y que no llegaría a la gubernatura.

Ante tal versión, el vocero de Morena, Carlos Meza, a través de un boletín, enlistó que Armenta Mier, no cumplía con los principios de Morena, por lo que pidió a la dirigencia nacional, la salida del mismo.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.