• Regístrate
Estás leyendo: Un caos los primeros 100 días de gobierno de AMLO: PAN
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 15:32 Hoy

Un caos los primeros 100 días de gobierno de AMLO: PAN

Cornelio García tachó al gobierno federal de no saber lo que requiere el país en materia económica
Publicidad
Publicidad

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Cornelio García Villanueva, calificó como un caos los primeros 100 días de gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y reprobó el trabajo hecho hasta el momento por el mandatario federal.

“Yo honestamente así como lo vi desde el principio que traía muchas ganas el Presidente, tenía una expectativa de que iban a ocurrir algunas cosas buenas; desafortunadamente no he visto que ocurran y a cien días hay una palabra que resume esto: caos”, sostuvo.

Indicó que en 100 días de gobierno el presidente de la República le dio “en la torre” a la confianza de los inversionistas, por lo que bajó la calificación internacional respecto a la confianza para invertir en el país.


Agregó que se han perdido más de 500 mil empleos y apuntó que se canceló el proyecto del Aeropuerto de la Ciudad de México en Texcoco. Asimismo apuntó que las estancias infantiles dejarán de recibir recursos, “yo esperaba otra cosa pero se han hecho estos cien días un caos completo, desafortunado porque no es deseable para el país”.

García Villanueva puntualizó que no se está teniendo el resultado que quisiera la ciudadanía y consideró que hasta el momento el presidente de la República ha tomado muy malas decisiones.

“No sé si se generen por tener muy malos asesores o que realmente no tenga ni idea de lo que se hace y se requiera en un país, al final de cuentas la del presidente no es la última palabra en todo, para eso hay asesores, creo que han tenido un mal tino, una visión mala del modelo económico en el que México está, probablemente no sepan que están en un país donde la economía es libre”, sostuvo.

El dirigente estatal de Acción Nacional afirmó que en 100 días del gobierno federal no hay ningún avance, “quisiera ser honesto en encontrar alguno, pero no, no le he encontrado alguno”. Añadió que no ve que el presidente ni su partido tengan la voluntad de recomponer el camino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.