• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias hoy 3 de abril: Senado rechaza ternas para la CRE; AMLO los designará
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 14:09 Hoy

Las noticias hoy 3 de abril: Senado rechaza ternas para la CRE; AMLO los designará

Senado rechaza ternas para la CRE y AMLO los designará; Tlalpan, con más casos de feminicidio en CdMx; explosión en Tlahuelilpan dañó cultivos y contaminó agua.
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 3 de abril de 2019 están que Senado rechaza ternas para la CRE y AMLO los designará; Tlalpan, con más casos de feminicidio en CdMx; explosión en Tlahuelilpan dañó cultivos y contaminó agua.

Senado rechaza ternas para la CRE; AMLO los designará

En noticias de política, en un segundo intento, Morena y sus aliados volvieron a perder la votación para elegir por mayoría calificada a los cuatro comisionados faltantes de la Junta de Gobierno de la Comisión Reguladora de Energía, por lo que será el presidente Andrés Manuel López Obrador quien los designe, como marca la ley. 

Tlalpan, con más casos de feminicidio en CdMx

En noticias de ciudad, el número de feminicidios creció 8.6 por ciento en comparación con 2017, siendo Tlalpan la alcaldía con mayor número de casos con seis carpetas de investigación. 

Explosión en Tlahuelilpan dañó cultivos y contaminó agua

En noticias de estados, los niveles de contaminación del suelo en la zona donde ocurrió la explosión de la toma clandestina en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, hacen que los daños sean irreversibles, informó la Profepa. 

Joaquín Phoenix enloquece en el primer tráiler de Joker

En noticias de espectáculos, Warner Bros compartió el primer tráiler de Joker, la película que mostrará el origen del Príncipe payaso del crimen y enemigo de Batman. 

Matías Almeyda, ¿la mejor opción para Chivas?

En noticias deportivas, tras la destitución de José Cardozo como técnico de Club Guadalajara, son muchos los que piden el regreso de Matías Almeyda como técnico de la entidad rojiblanca. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.