• Regístrate
Estás leyendo: Joaquín Phoenix enloquece en el primer tráiler de 'Joker'
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 00:36 Hoy

Joaquín Phoenix enloquece en el primer tráiler de 'Joker'

La nueva película de 'Joker' mostrará los motivos que llevaron al protagonista a convertirse en un villano.
Publicidad
Publicidad

Warner Bros compartió el primer tráiler de Joker, la película que mostrará el origen del Príncipe payaso del crimen y enemigo de Batman.

En el avance se muestra un poco del drama que vive el protagonista (Joaquín Phoenix), quien intenta alegrar a las personas, pero a cambio recibe maltratos y agresiones de las personas que lo ven trabajando en la calle.

“Mi madre siempre me dice que sonría y ponga cara de felicidad, dice que tengo un cometido, llevar la risa y la alegría al mundo”, narra el personaje, quien claramente está harto de los habitantes de Gotham.

En el tráiler también se muestran los intentos de Joker por sonreír a pesar de su situación, sin embargo, encuentra en el crimen una alternativa para dejar de ser ignorado.

“Antes mi vida era una tragedia, pero me di cuenta de que es una comedia”, dice.

La película está basada en el villano de DC Comics, pero no formará parte de su universo, es dirigida por Todd Phillips y contará con las actuaciones de Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham, entre otros.

View this post on Instagram

Editing #Joker

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on


DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.