• Regístrate
Estás leyendo: Trabajaré para que crimen organizado no sea alternativa: Meade
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 00:13 Hoy

Trabajaré para que crimen organizado no sea alternativa: Meade

El precandidato presidencial del PRI dijo que son más los ciudadanos buenos con los que hará equipo para reducir los índices de criminalidad; reconoció que en Tamaulipas hay una crisis de inseguridad.

Publicidad
Publicidad

El precandidato presidencial del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, aseguró que trabajará para que la delincuencia organizada "nunca sea una alternativa" para la sociedad.

TE RECOMENDAMOS: Meade no busca ganar por la vía de la división: Nuño

De gira por Ciudad Victoria, Tamaulipas, como parte de sus actividades de precampaña donde se reunió con militantes, sectores y organizaciones del PRI, reconoció que la entidad ha estado lastimada desde hace varios años por una crisis de inseguridad.

En ese sentido, afirmó que son más los ciudadanos buenos con los que hará equipo para reducir los índices de criminalidad. En las elecciones estatales de 2016 la entidad que durante varias décadas fue gobernada por el PRI sufrió su primera alternancia cuando el panista Francisco Cabeza de Vaca venció en las urnas al priista Baltazar Hinojosa.

El abanderado presidencial auguró que en los próximos comicios federales "nos sacaremos la espina" y ganará en Tamaulipas los votos necesarios para ser presidente y eventualmente, para que el PRI vuelva a triunfar.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre la salida de René Fujiwara, para sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, Meade consideró que no provocará divisiones o le restará apoyo del partido fundado por Elba Esther Gordillo.

En entrevista al término de su encuentro con la militancia tamaulipeca en el gimnasio de la Universidad La Salle en Ciudad Victoria, comentó que el nieto de Gordillo no coincide con su ideología de seguir el proceso de la reforma educativa.

Descartó que este cambio de partido le reste votos en la elección presidencial del 1 de julio, toda vez que ve un "Nueva Alianza vigoroso, convencido, entusiasmado con quien tenemos espacio de diálogo, de cercanía y sobre todo espacios compromiso y en darle al magisterio en correspondencia los esfuerzos significativos y reales que hacen todos los días un apoyo significativo y real".


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.