• Regístrate
Estás leyendo: Tengo la mano muy larga, dice presidente de ConFamilia
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 10:43 Hoy

Tengo la mano muy larga, dice presidente de ConFamilia

Juan Dabdoub Giacoman dijo que no quiso callar a la mujer a la que tapó la boca luego de que lo cuestionara sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, en un evento de Jalisco. 

Publicidad
Publicidad

El presidente del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Dabdoub Giacoman, lamentó el incidente ocurrido en Tepatitlán, Jalisco, en el que puso la mano en la boca de una activista que lo cuestionó acerca del matrimonio entre personas del mismo sexo.

TE RECOMENDAMOS: Presidente del Consejo de la Familia le tapa la boca a una mujer

“Cuando nos íbamos, hay una situación donde nos estaban entrevistando los compañeros de los medios y de repente vemos venir a la chica caminando rápido hacia nosotros, rápido, gritando. Si ustedes ven el video los dos levantamos la mano; yo desafortunadamente tengo la mano muy larga y alcancé a decir ´espérate´. No estamos en contra de ellos”, dijo en conferencia de prensa.

Dabdoub Giacoman aseguró que no quiso callar a la joven y que en 24 años de activismo nunca le había ocurrido algo similar.

“Lamento dicho incidente, pero tengan la certeza de que en ConFAmilia seguiremos trabajando para defender los derechos de las familias mexicanas con respeto y abiertos al diálogo, como lo hemos hecho hasta el momento”, dijo en un comunicado.

ConFamilia es una organización que realiza una campaña en contra de lo que llaman “imposición de ideología de género” y defiende el “derecho primario de los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones morales y religiosas”.

La organización realiza una gira por 10 ciudades del país en un autobús de pasajeros que circula con la leyenda “Dejen a mis hijos en paz #Conmishijosnosemetan. Es perverso decirles a los niños que desde los 10 años pueden tener sexo con adultos y abortar sin conocimiento de sus padres. En educación ¡biología, no ideología de género!”.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.