• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden servicios en Palacio de Gobierno por Semana Santa
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 20:15 Hoy

Suspenden servicios en Palacio de Gobierno por Semana Santa

Sin previo aviso, y acordonados por una cinta preventiva, todos los módulos ubicados en el acceso central del Palacio de Cantera fueron cerrados hasta el 29 de abril.
Publicidad
Publicidad

Los módulos de atención, información y de trámites, ubicados en Palacio de Gobierno, fueron cerrados por Semana Santa.

En lugar de los ocho servidores públicos que deberían  atender diariamente, aparece una cinta preventiva de color amarilla de "precaución", que acordona los escritorios y computadoras que deberían ocupar.

Los módulos de servicio y de atención, ubicados en el acceso principal del Palacio de Cantera, fueron suspendidos hasta el 29 de abril.

El servicio interrumpido abarca al stand de la Secretaría de Educación, de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, de Asistencia Social del Sistema DIF Estatal y el de información general del Gobierno, que encabeza Jaime Rodríguez Calderón.

Quien acuda a tramitar un acta de matrimonio o de nacimiento en el módulo del Registro Civil no podrá hacerlo, pues también luce cerrado.

El stand del Registro Civil depende de la Secretaría General de Gobierno, que encabeza Manuel González Flores.

Para el cierre del servicio no hubo aviso previo, y solo se verá interrumpido por el periodo vacacional de Semana Santa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.