• Regístrate
Estás leyendo: Piden agilizar reparación de daños por baches en Guadalupe
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 22:22 Hoy

Piden agilizar reparación de daños por baches en Guadalupe

Diputados locales solicitaron a la alcaldesa Cristina Díaz acelerar los trámites para quienes han sido afectados en sus vehículos, debido a las malas condiciones del pavimento en el municipio.
Publicidad
Publicidad

Diputados del PAN pidieron al municipio de Guadalupe agilizar la reparación del daño de unos 50 ciudadanos que vieron afectados sus carros al caer en los baches de la ciudad.

Fue la mañana de este lunes cuando los diputados de los distritos locales de Guadalupe y regidores del Cabildo acudieron a la Presidencia Municipal para pedir a la alcaldesa Cristina Díaz reparar los daños a los vehículos.

“Estuvimos en el municipio de Guadalupe donde invitamos respetuosa y atentamente a la señora alcaldesa a que le dé mayor difusión y agilice el trámite correspondiente para aquel ciudadano que desafortunadamente ha caído en algún bache y su vehículo se ha dañado.


"Muchos ciudadanos se nos han acercado para pedirnos el apoyo ya que es tortuosa, muy molesto y tardado en cuanto a que les hagan el reembolso, tan es así que les solicitan que se les agilice porque están hartos de la situación por las malas condiciones en que está el pavimento”, dijo la legisladora local, Rosa Isela Castro.

Por su parte, Itzel Castillo explicó que, según la información proporcionada por el municipio, hasta el momento ha reparado el daño de unos 150 ciudadanos, lo cual ha implicado la inversión de 500 mil pesos.

“El municipio ahorita que estábamos con ellos nos mencionaron que llevan la reposición de 150 casos y que aproximadamente abarcaba a 500 mil pesos, entonces, el problema es que aparte de que tienes la libertad de andar en tu municipio, caes en un bache y si vas a la escuela, el trabajo u otra parte, pues ya perdiste el tiempo.

“¿Qué es lo que pedimos nosotros? Que se agilice el trámite, que haya mayor difusión porque creo que el municipio es el responsable de tener buena calidad en las calles, la gran mayoría de nosotros hemos caído en un gran bache y es dinero que no tenemos nosotros y que no tienen los ciudadanos en su bolsa”, refirió.

Cabe mencionar que el diputado Félix Rocha también estuvo presente en la rueda de prensa, al ser del municipio de Guadalupe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.