• Regístrate
Estás leyendo: Funcionario del Senado deja el auto por el scooter
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 01:47 Hoy

Funcionario del Senado deja el auto por el scooter

El secretario general de Asuntos Administrativos, Maurio Farah, fue captado transportándose en un scooter de un restaurante de la Zona Rosa al Senado.
Publicidad
Publicidad

Además de senadores que han tomado formas alternativas de transportarse, como el morenista Ricardo Monreal que llega al recinto en su bicicleta, ahora funcionarios de esa cámara como el secretario general de Asuntos Administrativos, Mauricio Farah, optaron por los scooters.

El funcionario fue captado al salir de un restaurante de la Zona Rosa tomando su scooter para trasladarse al Senado, donde esta tarde los legisladores cerraron los últimos temas de la sesión para tomarse una semana vacaciones de vacaciones con motivo de la Semana Santa.

A diferencia de otras legislaturas, desde la semana pasada el pleno, presidido por el morenista Martí Batres, sesionó prácticamente diario para sacar pendientes como las designaciones en la CRE, el Consejo de Administración de Pemex y otros diplomáticos.

Con información de Silvia Arellano

VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.